Jump to content

filtro CDA, que opinais, se lo ponemos al A3,, ???


dinossauro-capoeira

Publicaciones recomendadas

he visto en el foro de TT´s que estan haciendo una compra en grupo,, el cda es una bomba de admision de aire,, hace tiempo lo estuve mirando ,, para el A3 ,, existe y se puede colocar ,, lo que me daba miedo era por el caudalimetro,, ,, alguien del foro lo ha colocado??? yo voy a preguntar en el taller donde me van a colocar las colas del escape,, y con lo que me digan os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo si lo he puesto en mi S3 y si se nota ligueramente la mejora. Lo puse yo en 15 minutos. Pero necesitas un filtro pequeño para un supresor de aire que tienes en la caja original del filtro.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto en el foro de TT´s que estan haciendo una compra en grupo,, el cda es una bomba de admision de aire,, hace tiempo lo estuve mirando ,, para el A3 ,, existe y se puede colocar ,, lo que me daba miedo era por el caudalimetro,, ,, alguien del foro lo ha colocado??? yo voy a preguntar en el taller donde me van a colocar las colas del escape,, y con lo que me digan os cuento.

 

Para motores TDI no merece la pena....ahorrate los 200 y piko euros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.