Jump to content

A6 nuevo, si no habies pinchado nunca, leedlo


Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que a la hora de cambiar los neumáticos, abrimos el compartimento lateral donde van los utensilios y sorpresa, no viene nada para extraer los tapones de los tornillos de las ruedas. Me voy al manual del coche y pone en herramientas del vehículo:

-pinza de plástico para la caperuza de adorno* etc......

y más abajo pone que algunos de los componentes solo lo llevan determinadas versiones o son equipamiento opcional.

Entonces me pregunto, le falta solo a mi coche por un "descuido", o les falta a todos?.

Si me podeis confirmar esto os lo agradecería para en su caso reclamarselo al concesionario ( ya que en caso que pinchara no podría cambiar el neumatico por que con los dedos no se puede extraer la caperuza de adorno), o en todo caso me buscaría algun utensilio para llevarlo en el maletero y poder extraerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el comercial que me vendió el coche se llevó hora y media explicándome todas las cosas con detalle. Y una de las cosas que me explicó fue las herramientas del coche y efectivamente a mi me viene como una especie de ganchito para extraer el minitapacubos ese, a parte viene un par de destornilladores y más herramientas. El juego de luces, etc, etc, que dijo que me las regalaba por la espera, vaya, por 6 meses de espera, y supongo que por lo que vale el cochecito, que no es regalado, vamos.

 

Pero bueno, que con cualquier alambrito se saca, es fácil, en mi anterior coche pasaba lo mismo y no venía nada para quitarlo, y con la llave misma se sacaba.

 

A mi me venía muy cerca del tornillo de seguridad de la rueda, junto a la argolla para remolque que está en el compartimento de la derecha. Mira bien, porque es posible que se haya movido de la bandejita de gomaespuma donde venía alojada, sobre todo si has toqueteado por ahí, puede que se haya movido o caido! El mío es como una lupa chiquitita, pero sin cristal, en el aro metes el deo y la punta se introduce en el agujerito, ya sabes! jajaja. Y es de alambre

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿cambíais las ruedas vosotros?? ¿¿y para qué está audi class?? :angry:

 

un día me encontré mi anterior a4 con una rueda totalmente desinchada... llamé a audiclass y en menos de 20 minutos se presentó un tipo con un smart del race totalmente equipado (compresor incluído en el maletero) y me camió la rueda, totalment gratis, en menos que canta un gallo... :kss1::lol2::ph34r::D

 

he mirado por encima en el maletero y no he visto las herramientas... ¿dónde están escondidas? :?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿cambíais las ruedas vosotros?? ¿¿y para qué está audi class?? :lol2:

 

un día me encontré mi anterior a4 con una rueda totalmente desinchada... llamé a audiclass y en menos de 20 minutos se presentó un tipo con un smart del race totalmente equipado (compresor incluído en el maletero) y me camió la rueda, totalment gratis, en menos que canta un gallo... :kss1: :kss1: :D:)

 

y esto tambien entra en audi-class ? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto tambien entra en audi-class ? un saludo

 

 

Uys...y en el servicio de BMW, si pinchas, un mecanico va, te cambia la rueda y todo...y solo te cobra el neumatico!!!

 

Pd: Esa es una de las muchas explicaciones que me dio el comercial de BMW para explicarme porque BMW SI es una marca premium(por cierto...segun él, Audi no lo es...otra cosa es lo que nos venden)

 

Por cierto, y ya hablando del hilo, si no te han dado la "llave" saca-tapones..pidela, yq ue no te la cobren!!! Es de lo mas cutre que he visto en mi vida. un cacho plastico fino que parece que se vaya a partir en cualquier momento.....eso si, mu util pa quitar los embellecedores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.