Jump to content

lo acabo de ver en A3


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:clap1: :cry2: Una panda de menores es Sevilla.( siempre suele pasar ahi,¿ que pasa ?,) han robado un coche ,le han hecho perrerias,le han dado fuego y lo han grabado para divertirse.Una persona ha encontrado el tel y lo ha puesto a disposicion de la policia,la cual los ha encontrado.

LO HIZIMOS PARA DIVERTIRNOS,declararon. :o :p:p:p:bsh1: .

Yo les quemaba los huevos. :bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: :cry2: Una panda de menores es Sevilla.( siempre suele pasar ahi,¿ que pasa ?,) han robado un coche ,le han hecho perrerias,le han dado fuego y lo han grabado para divertirse.Una persona ha encontrado el tel y lo ha puesto a disposicion de la policia,la cual los ha encontrado.

LO HIZIMOS PARA DIVERTIRNOS,declararon. :o :p:p:p:bsh1: .

Yo les quemaba los huevos. :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Estos niños pertenecían a familias de clases medias-altas ... :cry2: :bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy exagerado... yo con catorce 14 años casi no sabía ni lo que era un porro... y Dios me librara de fumar tabaco aunque alguno ya empezaba a fumar. Hoy en dia con 14 ya se meten coca y el chocolate es como los cruasanes que me compraba por la mañana en el recreo. Y no soy muy mayor sólo tengo 23 (Casi) es decir tenía 14 años apenas 9 años atrás... es una cosa muy exagerada... y el govierno no sólo va por el actual, no paran de cambiar reformas educativas y que si un ordenador en cada aula y chorradas varias en vez de centrarse en los problemas de los jóvenes. A este ritmo vamos a acabar muy mal. Y lo digo yo que soy un centollín todavía. <_<

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy exagerado... yo con catorce 14 años casi no sabía ni lo que era un porro... y Dios me librara de fumar tabaco aunque alguno ya empezaba a fumar. Hoy en dia con 14 ya se meten coca y el chocolate es como los cruasanes que me compraba por la mañana en el recreo. Y no soy muy mayor sólo tengo 23 (Casi) es decir tenía 14 años apenas 9 años atrás... es una cosa muy exagerada... y el govierno no sólo va por el actual, no paran de cambiar reformas educativas y que si un ordenador en cada aula y chorradas varias en vez de centrarse en los problemas de los jóvenes. A este ritmo vamos a acabar muy mal. Y lo digo yo que soy un centollín todavía. :rolleyes:

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo :clap1: Hay un desmadre general impresionante!!

 

El otro día salió por TV un psicólogo, q decía q los padres d hoy en día son demasiado tolerantes, q desde q se cumple 1 año e incluso antes, el niño ya sabe lo q es un NO. Y es por ese motivo q a las acciones de los niños hay q ponerles un límite desde bien pequeños... :bsh1: sino, cuando son mayores son capaces d todo, como estamos viendo...mas mano dura :clap1:

 

Q los niños de 14 años hoy por hoy, ya dan miedo...y es muy triste :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo es poco macho, yo soy profe de instituto, y en el mio son pijos y aún se comportan algo, pero tengo compañeros en otros insti, que vamos, poco más les hace falta escolta policial.

Como anecdotas en el mio, deciros que a algún tutor le han aparecido las 4 ruedas del coche acuchilladas, cuando lo tenia aparcado un dia delante de su casa.

Por no decir que muchas veces los padres son peores que los hijos..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo es poco macho, yo soy profe de instituto, y en el mio son pijos y aún se comportan algo, pero tengo compañeros en otros insti, que vamos, poco más les hace falta escolta policial.

Como anecdotas en el mio, deciros que a algún tutor le han aparecido las 4 ruedas del coche acuchilladas, cuando lo tenia aparcado un dia delante de su casa.

Por no decir que muchas veces los padres son peores que los hijos..........................

Y yo creia que mi profesion tenia peligro :angry::kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.