Jump to content

Una opinion del A8


AudiMan

Publicaciones recomendadas

Invitado CRT Racing

Hola,

 

tengo un amigo que trabaja en audi cómo ingeniero y hace prubas de coches para D-pinchazo (A8). Audi es en momento en Idiada y comparan A8 4.2 con S 500. No tienen suerte con tiempo ;-))

Estaban aqui en Denia hoy por la tarde, y puedo decir que coche es muy bueno y seguro para condicir, navigacion perfectamente. Los faros traseros y intermitentes con tecnologia LED se ven muy bien sin molestar.

En los proximas semanas piensan que vienen a Idiada otra vez con una version S8..

Si algien es interesado, puedo organisar una reunion...

 

Saludos.

Bane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
Invitado judicatario
Revisando una página de opiniones, encontré esto sobre el A8, lo voy a pegar exactamente como lo escribieron:

 

"estamos ante el tipico coche que es diseñado para innovar y lo que consiguen es que parezca una burda pero bien conseguida imitacion de los cochazos por excelencia: los mercedes; bueno, pues el audi a8 en si en un gran carro, es grande, espacioso y seguro, la linea es un poco tosca, yo mismo hubiera hecho un diseño mas atractivo, no obstante audi se jacta de ser una de las marcas de los jefes de estado de muchos paises, será porque los regalan para hacerse publicidad??

 

el audi a 8 es un muy buen carro pero yo no me lo compraria, es el mercedes de los pobres. de todas formas para eso existen los colores... para los gustos"

 

Yo pienso que el tipo que lo escribio es un ignorante y se ve que nunca ha manejado un Audi.

 

¿Que piensan ustedes?... ;)

hola....

 

soy nuevo en esto. Adquirí un A8 nuevo hace un mes, el 4.2.

 

Yo siempre he sido de Citroen, el último que he tenido el V6 de 210CV q relación calidad-precio me parece lo mejor q tendré jamas.

 

El caso es que el que opine mal del A8 debiera por lo menos haberlo probado. Yo os cuento lo que he visto en un mes de uso (5.000 km):

 

- Hecho de menos el sensor de lluvia pues ya me había acostumbrado en el C5 a tenerlo y un coche como el A8 debiera tenerlo.

 

Ése es el único fallo que le veo. Los demás son fallos de precio pero ésos si quieres los pagas y si quieres no, está claro. Yo me gasté 6000 euros en los dos asientos de adelante y creo que un coche de ese caché debiera tener incluido en el precio la pintura metalizada...¿alguien se compra un A8 en blanco? Que me la cobren pero que no me la pongan de extra que me fastidia pagar 1300 euros por ella.

 

En cuanto a la gran pregunta de siempre: si un BMW,Mercedes o Audi yo consulté a un buen amigo que prueba coches y corre rallyes antes de comprarlo pues estaba casi decidido por el s500 de Mercedes (tardaban 6 mese en dármelo...esos es capítulo aparte) aunq era el que menos me gustaba pq siempre he oido que la mecánica y acabados son impresionantes y en un coche de tanta pasta no quiero ni el más mínimo problema.

 

Mi amigo me dijo y al final fue lo que me acabó de decidir que un coche de ese cahé tiene que tener tracción permanente y el único que la tiene y con más de 20 años de experiencia es Audi. A mi me gustaba más el 745 de BMW por fuera pero al final por fuera lo ven los demás, no? en serio...estoy contentísimo de la compra y notar los 335CV cuando pones la palanca en Sport es una experiencia que todo el mundo debiera tener alguna vez.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala ! Tenemos un A8 de los nuevos en el foro y yo sin enterarme !

;)

Bienvenido judicatario,

y felicidades por tu compra. Es un coche espectacular.

A mi me gusta bastante más que el serie 7 y el S 500. Más discreto, más elegante y más vanguardista. Sin hablar del C5, que no está jugando en la misma ligua. Debes notar un cambio importante, no ?

Que disfrutes de tu máquina, y que lo pases bien en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y enhorabuena por la máquina. Si ya el antiguo no estaba nada mal, hay que decir que hoy por hoy es de lo mejor (sino el mejor) en su categoría, peso contenido, comportamiento muy dinámico y a la vez confortable, y bueno, el V8, ya sabemos lo que es :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Branislav,

Que es Idiada ?

Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (IDIADA). Tarragona.

 

Es un circuito de forma oval de mas de 7 km, donde se realizan todo tipo de pruebas y donde se homologan los nuevos modelos a nievel nacional, y creo que tambien internacional.

 

Los que seais de la zona, cuando vais por la autopista hacia Tarragona, y llega el desvío de la autopista hacia Lleida, justo en frente del desvío hay una zona arbolada con abetos o unos arbustos que se le parecen. Bueno, pues eso es IDIADA. Si os deteneis justo en el peaje despues del desvio hacia Lleida, podreis observar la torre de control que se parece a la de una aeropuerto, pero mas pequeña.

 

Creo que las fotos de la campaña de lanzamiento del A8 se hicieron allí, en una de las curvas peraltadas.

 

Tambien me enteré que los comerciales de Audi fueron a IDIADA para realizar el curso de formación del A8 (creo que en noviembre), y justo entonces estaba rodando por la pista el nuevo A3.

 

Se ve que las medidas de seguridad son extremas, para que no transciendan fotos al exterior.

 

Espero haber explicado un poco lo que es IDIADA.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

El primer coche en el que piensa un paleto con dinero, un nuevo rico sin conocimiento ninguno sobre coches, un torero, etc. es en un Mercedes, no quiere decir que sea mala marca, es una gran marca, pero otras marcas como Audi, BMW, Lexus, Jaguar, hacen verdaderas maravillas muy superiores a los Mercedes, con mas innovación de la que jamas halla metido Mercedes en ningun coche, porque si por algun lado he leido que la linea del A8 es tosca, la de los Mercedes ni te cuento, en gran variedad de sus modelos, y de los interiores... mejor no hablamos.

Todo esto, lo digo con muy buen conocimiento de causa, he tenido un Mercedes 300 automatico, y ahora tengo un Audi S8 y un BMW 740 iL. El cuadro del Mercedes era arcaico comparado con el de los otros dos, y he visto Mercedes incluso mas modernos que mis actuales coches, que poco han variado en la presentacion del cuadro.

Resumiendo, y siempre bajo un punto de vista subjetivo y personal, por mi experiencia en las tres marcas:

Mercedes - Seguro, robusto, fiable, algo brusco en el cambio automatico, exterior de rasgos demasiado duros e interior arcaico.

Audi - Seguro, asentado en la carretera, cambio deportivo pero suficientemente progresivo, exterior rompedor e interior muy cuidado en detalles.

BMW - Seguro, fiable si sabes llevar un traccion trasera (no es peor que delantera, es distinto), cambio suave, pero adaptativo con programas sport, etc, exterior sobrio, interior agradable y comodo.

 

Respecto al tema de la tracción, por supuesto Quattro!!! pero, en cuanto a trasera o delantera... solo decir: Ferrari, Porsche, Lanborghini... ahora decide tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.