Acme Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 Ya me parecia a mi <_< Por eso te lo digo, por que no se parecen en nada, si en una cosa los 4 aros. Este es una preciosidad.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 bienvenido y comprate el coche, 2008 esta muy lejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Yo ya toi ahorrando para el del 2008....y todavia nuuuu tengo el de ahora!!!! Luuuke...confia en la fueeerzaaaaa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acme Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Aunque bien mirado guarda la esencia del modelo anterior, y eso me gusta. Ya me parecia a mi Por eso te lo digo, por que no se parecen en nada, si en una cosa los 4 aros. Este es una preciosidad. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 bienvenido.............2008.....buffffffffffffffffffff fo**a y bebe que la vida es breve............ S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo también lo veo bonito, pero no es más que un chop de cómo podría ser, de aquí al 2008 las cosas cambiarán un montón y no va a ser el único chop que veremos. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.