Mad-i Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola Fernana6, quedamos en el carrefour de San Juan de Aznalfarache. Si miras el Carrefour de frente en la planada de párking no cubierta que hay hacia la izquierda, casi al fondo. :drool: Te esperamos. Salu2. Responder
sybaris Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Ya queda menos :drool: :cry2: Responder
Mad-i Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Ya queda menos... :cry2: Salu2. Responder
machojaropo Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo, como nestor y chirrito lo vere en Córdoba si lo llevas. :clap1: un saludo y a disrutar del carro Responder
RDA Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Ya queda menos :drool: Ya queda menos... Salu2. Pues es cierto.. ya queda menos . Mañana os enseñaré como queda la alfombrilla del maletero... y otra cosa que también me compré. Por cierto, fernana6, bienvenido al foro, y nos vemos mañana y con eso nos conocemos. Estaremos en la parte del aparcamiento del Carrefour de San Juan de Aznalfarache más alejada de la gasolinera y del Feu Vert, en el otro extremo. Responder
Mad-i Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Pues en principio como nadie ha dicho nada de la hora, propongo las 20:00h en primera convocatoria y las 20:30 en segunda convocatoria...:clap1: Salu2. Responder
Mad-i Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 A ver esos rezagados... Salu2. Responder
sybaris Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) Ok!! A las 20:00 estaré por allí. Esta tarde me voy a dedicar a ponerle los altavoces al Arosa, al menos intentarlo porque me han dicho en el concesionario que debe llevar la preinstalación hecha :blink: a ver si lo miro bien. Por cierto que he recogido ya el coche de ponerle el cristal... ha quedado bastante bien pero ahora la cerradura al meter la llave está muy dura... :blink: dicen en el taller que ellos no han tocado nada (cosa que me extraña porque cuando lo llevé estaba bien) me han dicho que lo lleve al seguro que lo periten, porque alomejor la intentaron forzar... no sé que hacer la verdad. Alli les dije que lo arreglaran, metieron el coche pero la cerradura sigue igual practicamente... en fin, no da tiempo de salir de una para estar metido en otra :blink: Editado 15 de Febrero del 2006 por sybaris Responder
sybaris Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Por cierto, trasteando antes en el Arosa (le he montado el parasol central, el que va encima del espejo retrovisor ) he estado mirando el hueco de los altavoces, pero hay no hay cables ni nada. Pero me he encontrado con algo curioso, hay un cable que viene desde dentro del coche y va hacia la cerradura. El coche no tiene cierre centralizado, por lo tanto... ¿se le puede activar? ¿Será ese cable para eso? Luego si podeis echarle un ojo con el Vag-com os lo agradeceria :clap1: Un saludo! Responder
chirrito Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 El cierre centralizado no se activa ASÍ como ASÍ. Ojalá todo fuera tan sencillo. Lo que puede ser ese cable es el que manda la señal de que está la puerta abierta para que se enciendan las luces interiores. No se cómo va en el Arosa, pero en los nuevos modelos del grupo VAG, en vez de el típico pulsador que detectaba cuando se abría la puerta, el sensor estaba dentro del mecanismo del cierre detectando la posición del "mordiente" (es para explicarlo más claro). SALUDOS Responder
sybaris Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 El cierre centralizado no se activa ASÍ como ASÍ. Ojalá todo fuera tan sencillo. Lo que puede ser ese cable es el que manda la señal de que está la puerta abierta para que se enciendan las luces interiores. No se cómo va en el Arosa, pero en los nuevos modelos del grupo VAG, en vez de el típico pulsador que detectaba cuando se abría la puerta, el sensor estaba dentro del mecanismo del cierre detectando la posición del "mordiente" (es para explicarlo más claro). SALUDOS Ahh! Pues puede ser eso Llegué hace un rato de la KDD pero con esto de cenar y tal pues no he tenido tiempo de postear. Mad-i el coche precioso, y una pasasa como va de suave Gracias! Yo suelo ser anti-TDI, por el ronroneo al ralenti, pero bueno. Me ha gustado bastante Los asientos... A la espera de ese navegador! Tendremos que hacer otra KDD para admirarlo jeje Un saludo! PD: encatado de veros a todos de nuevo y de conocer a foreros nuevos Responder
RDA Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Yo he llegado hace 5 minutos, tras tomarme un par de birras con mi novia. Mad-i, cuando te canses de esos asientos, que aparte de feos son tela de incómodos, me los prestas para el mío, vale?. Es muy bonito el coche, y se nota mucho el Quattro. Enhorabuena tío. Me alegro mucho de ver a gente conocida, Sybaris, S3villa, Jvillegas y Jurbo (estos dos del lado oscuro ), y encantado de conocer a gente que no conocía, MarioA6, y al recién llegado fernanA6 (todo un record, escasos días en el foro (3 o 4) y la ha venido a una kdd, aunque sea mini... que no decaiga esto). Esperemos vernos pronto otra vez. Saludos. RAFA Responder
fernana6 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Ha sido un verdadero placer asistir a la quedada y conoceros, he pasado un rato muy bueno con vosotros. Espero repetir cada vez que pueda. Saludos y gracias por todo Responder
Mad-i Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola! Gracias a todos por los "piropos"... Bueno, pues echamos un buen rato hablando de muchas cosas. RDA, no te preocupes que cuando me canse de los asientos, son para tí... FernanA6, es cierto, llevas muy poco tiempo en el foro y ya has asistido a una kdda, aunque mini, todo un record. Mándale un MP a GhosTT para que te apunte en el censo geográfico de ASI... Me alegro de haberos saludado a todos, Sybaris, Jurbo, JVillegas, MarioA6 que estás perdío, RDA, S3villa, etc. Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Sin fotos.... no hay KDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.