Jump to content

Para los DJ´s


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Hará cosa de un mes y medio escuché un tema, bastante bueno. Ayer volví a salir, que con esto de los examenes nada de nada... y volví a escuchar dicho tema. El caso es que es asi estilo 2-step, house. Ahora mismo no sé cual exactamente. Canta una chica y dice algo de "to the river". La canción tiene los bpm subiditos, asi rapidita.

 

A ver si me podeis echar una manoooo, sé que es muy dificil con las pocas pistas que he dado... pero nunca se pierde la esperanza :D

 

De todas formas el viernes que viene cuando la pongan me acercaré al DJ y le preguntaré como se llama... a ver si me lo dice....

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmmm me suena lo de... to the river! jejejejej yo tmb soy dj soy de techno pero algo de house pongo... y vamos si fueese electro te lo decia al momento!!! jajaja q me mola exagerao! un saludo! pon ams pistas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.