Jump to content

conducir pedo


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Dos veces he cogido un vehiculo yendo bebido:

 

1- Un VW polo...para aparcarlo(unica y exclusivamente). La tia no se aclaraba(una ex-compi de clase)...y me dijo si podia aparcarlo yo. "no te prometo na..que voy algo tajao". Pues casi casi aparqué mejor que cuando voy sobrio :p

 

2- En una concentracion de motos, al salir de cenar iba algo tajao...por "culpa" de unos colegas que no paraban de meterme vino en la copa si se me ocurria vaciarla algo(pa poner gaseosa y asi rebajar el alcohol). Asi...cuando sali del restaurante no sabia ni donde tenía aparcada la moto. para ir al pueblo de al lado(unos 2 o 3 km mas o menos) me guiaba por la luz trasera del que llevaba delante.

 

No estoy orgulloso de ello...pero lo recuerdo con humor. Lo recuerdo así porque no pasó absolutamente nada. Pero desde luego, no me hace ni put* gracia la gente que bebe...y luego ale, a pillar el coche. De hecho, cuando he salido por ahi(me gusta llevar el coche)....me hel imitado a tomarme UN solo cubata al principio de la noche(nada mas llegar a la discoteca)....y luego, todo agua, zumos, o cola.

 

Hay que estar muy concienciado con el tema del alcohol.

 

pd: Por cierto..hace unos años por poco tenemos mi novia y yo un disgusto con un .....bueno, con un "señor" que se habia tomao "una copita"(llevaba, lo ví, algo asi como un 0,8 de alcohol en la maquinita de la guardia civil), y por poco nos arrolla con su nissan almera a mi novia y a mi con la moto. Tuve mis mas y mis menos con el. De hecho..me denunció y todo por agresiones(por supuesto yo flipaba...y en la vista oral ni que decir tiene que, sin pruebas, na de na).

 

Que na...a concienciarse muy mucho, que los coches son maquinas de matar en potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quien este libre de culpa que tire la primera piedra... aunque por lo que veo alguno ya la ha tirado :p

Yo tiro la primera piedra ,y que,que quieres que te diga,¿ que bebo y conduzco ?.pues no,no por beber dos cervezas,o tres das +.no por dos cubatas das +.Si tienes oportunidad haz la prueba.

¿tu cuando vas de marcha y bebes conduces?.Si es ASI y si un dia te pillan,¿ quuien es el gil***oyas?el que te pilla o tu.

 

A eso me refería con lo de la piedra, a la gente que pone el grito en el cielo cuando se habla de estos temas habiéndolo hecho alguna vez... como CASI todo el mundo.

 

No he tenido la oportunidad de comprobar si 3 cervezas o 2 cubatas dan positivo, porque por suerte o por desgracia (seguramente suerte para mi bolsillo y mi carnet en alguna ocasión) en 9 años de carnet no me han hecho soplar ni una vez. Y desde luego si alguna vez me pillan el gil***ollas seré yo, por conducir habiendo bebido. De eso no tengo ninguna duda. Con esto no os vayais a pensar que voy todo el dia borracho, hablamos de momentos puntuales, a veces inevitables...

 

Para mi, lo mas justo y lo que deberían de hacer es TOLERANCIA CERO. Ni 0,5 ni 0,3 ni pollas... porque aparte de que a todo el mundo no le afecta el alcohol por igual, a cuantos nos ha pasado de tomarte 2 o 3 cervezas como tu dices y al no saber a ciencia cierta si daras positivo o no has ido acojonado literalmetne durante un trayecto¿? no se que es peor si eso o el efecto de la cerveza

 

saludos

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que dejo caer ... habeis llamado alguna vez a la G.C. por ver que uno que llevabais delante iba claramente bebido???

 

Yo le hice gestos a un coche de la G.C. que pasaba por ahi cuando el incidente qu ehe contado con el "señor" del nissan almera....al que previamente paré "para pedirle explicaciones por su comportamiento".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con esto yo lo tengo claro,si bebo, no conduzco...excepto por el trifasico de baileys... :D

 

Hoy en dia, no es cuestion de controlar o no, aqui en Barcelona es muy facil que te pillen mamao, la verdad es que los controles son bastante efectivos, o al menos eso creo yo...pero eso es ahora, hace 7 o 8 años, la gente iba malisima conduciendo, y era solo cuestion de "evitar" el punto donde se ponia la poli, que siempre era el mismo...ahora es sorpresa, sorpresa y a veces te encuentras a los dos cuerpos (municipal y mossos)cubriendo varios puntos, si creias que te librabas de uno, llegabas al otro y zas! leñazo!

 

La cuestion de la velocidad, no la tengo tan clara. A mi no me importa que la peña vaya a 160 o 180 por autopista siempre y cuando no haya trafico y respeten la velocidad de los demas conductores (lease no-lameculos).

 

Lo que me pone de los nervios son los capullos que pasan de 30 o 50 en pueblo o ciudad (mas de uno con niños dentro, deberia darles verguenza), yo a esos... :p:p ¿y si te encuentras un ciclista, un peaton, un niño jugando?

 

Y los que se ponen a 120/130 en carreteras comarcales...y no hablo de chavales faltos aun de sentido comun, sino de gente en sus veintilargos y treinta y tantos.... :p

 

Lo de los chavales jovenes lo puedo entender, lo otro no... :lol2:;)

 

Saludos :p y un recuerdo para Stevie Wonder... :D

 

Si bebes :wub: :cry2: No manejes!!! :D:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo muy claro. Por velocidad es muy probable que me pillen, pero bebido JAMÁS!! En mi vida he bebido y conducido después, ni una copa, ni 6 horas antes de coger el coche.

 

Me parece una irresponsabilidad total. Estás poniendo en riesgo tanto tu vida, como la de los demás clarísimamente. Creo que las multas por ir ebrio debieran ser más duras incluso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien este libre de culpa que tire la primera piedra... aunque por lo que veo alguno ya la ha tirado :drool:

 

Te puedo asegurar que JAMÁS he conducido mamao, así que si quieres volutarios para la lapidación, aquí tienes a uno. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que JAMÁS he conducido mamao, así que si quieres volutarios para la lapidación, aquí tienes a uno. :drool:

 

me autocito para contestarte...

 

A eso me refería con lo de la piedra, a la gente que pone el grito en el cielo cuando se habla de estos temas habiéndolo hecho alguna vez... como CASI todo el mundo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.