Jump to content

A6 le cuesta una etenidad quitar el vaho


oskarG

Publicaciones recomendadas

Hola, estos dias en vitoria esta haciendo mucho frio, y a veces me encuentro la luna delantera con mucho vaho, a veces se condensa tanto que se forman gotas en el interior. Los compañeros de mi trabajo, quitan enseguida todo el vaho, pero en el mio le cuesta una eternidad. Me podeis ayudar, es que no veo normal que los demas coches salgan 2 minutos antes que yo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estos dias en vitoria esta haciendo mucho frio, y a veces me encuentro la luna delantera con mucho vaho, a veces se condensa tanto que se forman gotas en el interior. Los compañeros de mi trabajo, quitan enseguida todo el vaho, pero en el mio le cuesta una eternidad. Me podeis ayudar, es que no veo normal que los demas coches salgan 2 minutos antes que yo.

Gracias.

 

 

OH OH!!! :flwrs:

 

Espero que no sea POR LO MISMO QUE ESTO

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo lo que vale, pero sí sé que seguramente mejoraras bastante la funcion del climatizador. Yo cuando cogi el coche no enfriaba mucho, hasta que lo cambie y la diferencia es notable.

Prueba por ahi y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI TENEIS TODA LA INFORMACION

 

:p

Precios, referncias, donde se encuentra,....etc

 

 

Pd. USAR EL BUSCADOR :D:p es increible la cantidad de info que hay por todo el foro, ese post que os he puesto es solo una muestra :clap1:

 

PDII: OskarG..ya sales en ese post con el tema..... :p Animate y nos dices si va mejor con el nuevo filtro, si no te animas seguro que en el conce o taller te lo hacen en un plis :clap1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.