Jump to content

UN TEMA IMPORTANTE


halejandro

Publicaciones recomendadas

el sabado encargo el coche seguramente y todavia no se que hacer con el tema si poner parrot(creo que queda a la vista y no se si se puede quitar como el frontal de un radiocasete, pueden robarlo los cacos?), lo del mp3, lo del ipod no tengo ni idea estoy super liado YA SE QUE SOY UN PESADO pero ese tema me trae de culo y no se que encargar.

Luego también me gusta lo del gps pero el que viene de audi es muy caro. No se me jode que audi no haya actualizado el tema de poner equipos de audio con memoria para meterle via usb música o algo asi. A ver si entre todos me decis cual es la mejor solución o un equipo que conozcais que no se vaya de precio.

Y el parrot 3200 que tal se puede sacar y llevar a casa, pq sino a lo mejor es muy goloso si esta a la vista.

si teneis fotos y podeis ponerlas también

MIL GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, yo acabo de instalar el ParroT Ck3000 Evolution. Me he decicido por ese por no tener la pantalla y, de esa forma, intentar tentar lo menos posible a los "amigos de lo ajeno". Como ya sabrás este modelo sólo tienuna botonera compuesta de el rojo y verde (para colgar y descolgar, y una ruedecita en medio para subir y/o bajar el volúmen de la conversación.

 

Siguiendo mi objetivo de dejarlo todo lo más oculto posible, he puesto la botonera en la consola central, pero la que está entre los asientos delanteros. Más concretamente a la izquierda de la palanca del freno de mano. Queda muy a mano y no está tan a la vista como si lo situaras, por ejemplo, encima de la radio en el panel frontal.

 

Para gustos, ya sabes......

 

Con respecto a lo que habals del Mp3: no se si sabes que hay un cargador Sony que, junto con su interface, es compatible con las radios de Audi. Ese cargador reproduce tanto discos normales, como de Mp3. Ya hay por ahí más de un forero que lo tiene instalado. Viene a salir por unos 360 € todo el conjunto y lo puedes poner en la guantera sin ningún problema.

 

Lo mismo ocurre con el I-pod. Hay un cable que lo hace compatible. Yo pregunté el precio y creo que rondaba los 130 € más el IVA. Para la radio, actuaría como un cargador de Cd´s. Ese cable lo puedes poner de manera que salga por la guantera y ASÍ, cuando quieras, conectas el I-pod de manera muy fácil y te lo llevas a casa más fácilmente todavía.

 

En lo del GPS no te puedo ayudar. No estoy muy puesto en esos temas <_< :flwrs::kss1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo tambien tengo el ParroT Ck3000 Evolution ... funciona bien y es discreto.

En cuanto a radio ... largue la Concert y tengo lo que es para mi una maravilla Alpine INA-333: Radio navegaro de una unidad de din con DVD de toda europa, lo que es muy util para mi porque me suelo mover entre fronteras ... Es un aparato discreto que combinado con el cargador de 6 cd que lee mp3 cubre todas mis necesidades ...

Ademas ... suena bien!

Saludos espero que te sirva mi opinion

Alpine%20ina333%20rr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

yo te recomiendo que a la radio que viene en tu A3, le añadas como extra el sistema de sonido BOSE y que optes por poner el adaptador para ipod (200€) y te compres una ipod video (319€). De este modo tendras 30Gb en la guantera y nadie se entera que tienes una ipod. Y cuando aparcas el coche te llevas la ipod pa estudiar o lo que quieras. Todo ello sin perder calidad de sonido, y controlable desde el volante multifunción.

 

Yo es lo que hice, la radio que viene en el A3, la concert II, q acepta un cd en el frontal mas el sistema BOSE, y le pondré el adaptador para mi ipod video, y de put* madre :wub: ganas espacio al no necesitar cargador ni parrot, y no veas como flipas cuando te llevas la ipod contigo.

 

Respecto al navegador, yo siempre me muevo por los mismos sitios y me se el camino, no le veo necesidad...pero siempre vas a un lugar nuevo y lo hechas en falta...no se, yo tengo buena orientación y prefiero ahorrarme ese extra y ponerselo en mas cosas sline o pintura efecto perla, buenas llantas, etc. Incluso veo mas practico el sistema para movil bluetooth y/o el volante multifuncional. Ojo, eso no quiere decir que algun dia me ponga el navegador, pero no lo necesito ahora. Es un regalo de navidad para cualquier otra año de los venideros.

 

Bueno, cualquier duda sobre la ipod preguntamela.

 

PD: el adaptador ipod cuesta 90€, la mano de obra 1h 85€. Y lo pondran en el concesionario una vez te lo den. Por ahora no lo puedes pedir en el pedido del a3.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba...lo del ipod no es nada "no-oficial" lo que te hablo. Hasta ahora era así pero audi ya lo ha hecho oficial, y supongo que para mayo o antes ya tendra la info los concesionarios y seran aptos para instalar el adaptador oficial de audi. Por lo tanto, adaptador oficial y con garantia audi.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

yo te recomiendo que a la radio que viene en tu A3, le añadas como extra el sistema de sonido BOSE y que optes por poner el adaptador para ipod (200€) y te compres una ipod video (319€). De este modo tendras 30Gb en la guantera y nadie se entera que tienes una ipod. Y cuando aparcas el coche te llevas la ipod pa estudiar o lo que quieras. Todo ello sin perder calidad de sonido, y controlable desde el volante multifunción.

 

Yo es lo que hice, la radio que viene en el A3, la concert II, q acepta un cd en el frontal mas el sistema BOSE, y le pondré el adaptador para mi ipod video, y de put* madre :wub: ganas espacio al no necesitar cargador ni parrot, y no veas como flipas cuando te llevas la ipod contigo.

 

Respecto al navegador, yo siempre me muevo por los mismos sitios y me se el camino, no le veo necesidad...pero siempre vas a un lugar nuevo y lo hechas en falta...no se, yo tengo buena orientación y prefiero ahorrarme ese extra y ponerselo en mas cosas sline o pintura efecto perla, buenas llantas, etc. Incluso veo mas practico el sistema para movil bluetooth y/o el volante multifuncional. Ojo, eso no quiere decir que algun dia me ponga el navegador, pero no lo necesito ahora. Es un regalo de navidad para cualquier otra año de los venideros.

 

Bueno, cualquier duda sobre la ipod preguntamela.

 

PD: el adaptador ipod cuesta 90€, la mano de obra 1h 85€. Y lo pondran en el concesionario una vez te lo den. Por ahora no lo puedes pedir en el pedido del a3.

 

SA3ludos,

 

 

Redios!!!! La hora de mano de obra 85 euracos???? Y yo que me quejaba de los algo mas de 62 que me cobran a mi. PUfff!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, los precios los saque de un pdf de Audi del modelo A3 en aleman. En el habla de ese precio para el adaptador y para la mano de obra...pero supongo que precios en alemania, de no ser que los precios audi sean oficiales en toda europa, que por lo que decís ya veo que no es asi. Es posible que aquí tengamos la suerte de pagar menos por la mano de obra...pero supongo que el adaptador si q costara lo mismo aki q allí.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El adaptador de audi seguro que es el mismo concepto que el icelink, pq es la manera mas logica para integrar una radio con el ipod....la otra seria q la radio fuera apple, lo cual no existe. Asi que me juego un cafe q es lo mismo.

 

Lo bueno de optar por la solución de audi, es q es la solución oficial, la solución que te implantara un concesionario oficial y por la que audi te dara todas las garantias posibles: la de 2 años, la de q funcionara muy bien en tu A3, y que se integrara de coña con tu sistema bose si es que lo tienes.

 

Lo de las canciones, pues no se que decir, esperemos que si...pero seamos sinceros los reproductores de mp3 de fabrica que viene en ciertos modelos solo te pone numero de carpeta y numero de pista y solo en el momento de seleccionar la carpeta aparece el nombre del disco...asi que partiendo de esto..cualquier información de mas que ofrezca bienvenido sea.

 

En un post que abri se habla del tema y los precios que comento salen de unos pdf's en aleman que colgué alli: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58828 pero no te preocupes, el adaptador y su instalacion esta disponible en todo el mundo...pero no llames a un concesionario todavia pq no estan muy enterados, da unos meses. En audi te lo han de montar en postventa, pero en volkswagen ya se puede pedir para que te lo pongan en fabrica.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo instale el Parrot 3000 EVO, y va muy bien, eso si, vi los precios del aparatito en un conce, y por lo que costaba me podia comprar 4 en el Media Markt (mano de obra a 84 euros aparte, claro). Totalmente recomendable. He montado yo uno y no me ha llevado mas de 1 hora, sobre radio Sony, no sobre radio Audi.

Radio... llevo una Pioneer gama media-alta con MP3 y voy sobrao, ademas, tengo pendiente ponerle el adaptador del Nano... con lo que gano 4gb mas de musiquita.

GPS... estuve rondando la idea del Navi, pero al final, como que prefiero un Avic. De momento voy tirando con la PDA, que, por cierto, va de maravilla. Y ademas, estoy esperando los nuevos modelos del Avic, que estaran ya al caer.

 

Aaaaaaaaaaaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.