Jump to content

iPod en tu A3 II


BigmanA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

tanto mi novia como yo disponemos de sendos reproductores iPod. Somos frikis de apple y de este fantastico reproductor, y solo pensamos en lo genial que será conectar nuestras ipods al A3 que he pedido.

 

Se que en los ultimos años habian soluciones de terceros para conseguir este objetivo. Sé tambien por la web de apple que las marcas de coches, entre ellas audi, iban incluyendo el adaptador para iPod. Asi que mi pregunta es:

 

-> si en el caso de audi, existe en catalogo el cable/adaptador iPod original audi y si puedo ir al concesionarió y pedir que me lo monten.

->Lo tenia que haber pedido al comprarlo, o no pasa nada por pedirlo una vez me entreguen el coche.

-> Si Audi no tiene nada oficial, que soluciones de terceros existen a dia de hoy.

 

Y de todo esto que solucion me recomendais?

 

Si pudierais darme enlaces a paginas de información o pdfs, e incluso me dijerais precios, os lo agradeceria un monton.

 

SA3ludos! y gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena pregunta, siento no poder ayudarte porque me encuentro con el mismo problema, maquero total y con el ipod como prolongacion de mi brazo izquierdo ("el derecho pa la ruedecica") Yo tambien he oido campanas pero no se donde, en fin seguire a la espera...

 

Un saludo bigman!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pregunta, siento no poder ayudarte porque me encuentro con el mismo problema, maquero total y con el ipod como prolongacion de mi brazo izquierdo ("el derecho pa la ruedecica") Yo tambien he oido campanas pero no se donde, en fin seguire a la espera...

 

Un saludo bigman!

 

Ýo tenía la misma duda, así que decidí indagar a ver que había por ahí.

 

 

 

Encontré algunas soluciones mediante adaptadores de "terceros" como Dension o Connects2, que al parecer funcionan de maravilla y queda el ipod mas o menos integrado en la radio del coche. Incluso creo que se puede manejar desde el volante multifunción.

 

También encontré por ahí el típico adaptador de cinta de cassete. Tiene el problema de que todo se ha de manejar desde el iPod.

 

Incluso hay una especie de emisor FM que conectado al iPod, emite en una frecuencia q habrá de buscar en la radio. Mismo problema que el anterior.

 

Posteriormente encontré en la página de apple, en el apartado de adaptadores para el coche, que próximante saldría uno para audi semejante al ya existente para bmw. Así que me llegué al conce para hablar con un comercial. Me dijo que le acababa de llegar hace un par de días información sobre el tema, y que ya había uno disponible digamos que "oficial" de audi. Creo que lo importa una casa de electrónica llamada "Paser". El caso que fué muy amable y me fotocopió todo la información que él tenía. No me lo explico muy bien como iba el tema porque era muy reciente y no le dió tiempo a echarle un vistazo.

 

En cuanto tenga un poco de tiempo escanearé los papeles y subiré un PDF.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pregunta, siento no poder ayudarte porque me encuentro con el mismo problema, maquero total y con el ipod como prolongacion de mi brazo izquierdo ("el derecho pa la ruedecica") Yo tambien he oido campanas pero no se donde, en fin seguire a la espera...

 

Un saludo bigman!

 

Ýo tenía la misma duda, así que decidí indagar a ver que había por ahí.

 

 

 

Encontré algunas soluciones mediante adaptadores de "terceros" como Dension o Connects2, que al parecer funcionan de maravilla y queda el ipod mas o menos integrado en la radio del coche. Incluso creo que se puede manejar desde el volante multifunción.

 

También encontré por ahí el típico adaptador de cinta de cassete. Tiene el problema de que todo se ha de manejar desde el iPod.

 

Incluso hay una especie de emisor FM que conectado al iPod, emite en una frecuencia q habrá de buscar en la radio. Mismo problema que el anterior.

 

Posteriormente encontré en la página de apple, en el apartado de adaptadores para el coche, que próximante saldría uno para audi semejante al ya existente para bmw. Así que me llegué al conce para hablar con un comercial. Me dijo que le acababa de llegar hace un par de días información sobre el tema, y que ya había uno disponible digamos que "oficial" de audi. Creo que lo importa una casa de electrónica llamada "Paser". El caso que fué muy amable y me fotocopió todo la información que él tenía. No me lo explico muy bien como iba el tema porque era muy reciente y no le dió tiempo a echarle un vistazo.

 

En cuanto tenga un poco de tiempo escanearé los papeles y subiré un PDF.

 

Un saludo!

 

 

Te agradeceriamos que cuando tengas la informacion no la colgaras aquí :flwrs: Yo tambien estoy interesado en conectar el ipod a la concert II

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Como lo prometido es deuda, aquí teneis la información que me dió el comercial de Audi acerca del interface de conexión del iPod. Te pone hasta el código del accesorio, por tanto pienso que está ya disponible. De todas formas cualquier forero que se acerque a algún conce a preguntar por él que nos comente como va la cosa.

 

Saludos!.

 

Pd: Cada Pdf es una página, no me dejaba de un tirón por ocupar demasiado.

P_ginas_de_Interface_iPod_Audi_1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aúnque si vamos al conce nos lo daran, yo te agradezco que te hayas currao los escaneos y el colgarlo para q todos lo podamos ver. Tiene muy buena pinta la información que nos has facilitado.

 

Ahora solo falta ver quien es el primer conce que lo monta y a q precio. Seguiremos pendientes en este post de esto. Personalmente opto por la solución oficial de audi i q monten en un conce...paso de montarmelo yo q soy muy manazas y algo romperé.

 

SA3ludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias grJose. Ya lo había visto. Es el Ice Link de Dension.

 

Realmente lo que acaba de sacar audi es lo mismo, un adaptador, sólo que se supone que es "oficial" de la casa. Todo dependerá del precio que le pongan, sobre todo a la instalación. Aunque según la información que me dieron, solamente son dos cables sin necesidad de hacer empalmes ni nada por el estilo. Te vendrá listo para enchufar y punto.

 

Lo más interesante sería pillar el "oficial" e instalarlo uno mismo,.

 

Yo he pensado meter el ipod en el tarjetero del salpicadero del coche. Lo he comprobado y cabe de sobra, el único problema sería como pasar el cable hasta él.

 

No me gusta mucho que quede a la vista, además de por estética, por no llamar mucho la atención de posibles "cacos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias grJose. Ya lo había visto. Es el Ice Link de Dension.

 

Realmente lo que acaba de sacar audi es lo mismo, un adaptador, sólo que se supone que es "oficial" de la casa. Todo dependerá del precio que le pongan, sobre todo a la instalación. Aunque según la información que me dieron, solamente son dos cables sin necesidad de hacer empalmes ni nada por el estilo. Te vendrá listo para enchufar y punto.

 

Lo más interesante sería pillar el "oficial" e instalarlo uno mismo,.

 

Yo he pensado meter el ipod en el tarjetero del salpicadero del coche. Lo he comprobado y cabe de sobra, el único problema sería como pasar el cable hasta él.

 

No me gusta mucho que quede a la vista, además de por estética, por no llamar mucho la atención de posibles "cacos".

 

1 - no tienes que hacer ningun empalme con el IceLink. Es muy facil de instalar.

2 - oficial es y de iPod directamente.

3 - a la vista, queda precioso, debes de tenerlo a mano y ver la pantalla, yo lo tengo en el coche con luz permanente.

3 - los cacos ^_^ , nada de nada, me lo llevo siempre jeje, es un segundo sacarlo del solporta pal bolsillo y con el casco en las orejas jajajaja. :clap1:

 

Un defecto que le veo a ese de audi es que no tiene soporte o me equivoco. El cable podras meterlo en la guantera, fijate en las fotos.

 

saludetes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias grJose. Ya lo había visto. Es el Ice Link de Dension.

 

Realmente lo que acaba de sacar audi es lo mismo, un adaptador, sólo que se supone que es "oficial" de la casa. Todo dependerá del precio que le pongan, sobre todo a la instalación. Aunque según la información que me dieron, solamente son dos cables sin necesidad de hacer empalmes ni nada por el estilo. Te vendrá listo para enchufar y punto.

 

Lo más interesante sería pillar el "oficial" e instalarlo uno mismo,.

 

Yo he pensado meter el ipod en el tarjetero del salpicadero del coche. Lo he comprobado y cabe de sobra, el único problema sería como pasar el cable hasta él.

 

No me gusta mucho que quede a la vista, además de por estética, por no llamar mucho la atención de posibles "cacos".

 

1 - no tienes que hacer ningun empalme con el IceLink. Es muy facil de instalar.

2 - oficial es y de iPod directamente.

3 - a la vista, queda precioso, debes de tenerlo a mano y ver la pantalla, yo lo tengo en el coche con luz permanente.

3 - los cacos ^_^ , nada de nada, me lo llevo siempre jeje, es un segundo sacarlo del solporta pal bolsillo y con el casco en las orejas jajajaja. :clap1:

 

Un defecto que le veo a ese de audi es que no tiene soporte o me equivoco. El cable podras meterlo en la guantera, fijate en las fotos.

 

saludetes :clap1:

 

 

Al final está claro que elegiré el más barato. Puesto que montarlo lo montaré yo mismo.

 

GrJose, me puedes decir donde comprastres el Ice Link y por cuanto te salió?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.