Jump to content

PARA USUARIOS DE QUATTRO!!


subbaqua

Publicaciones recomendadas

Hola me estoy planteando vender mi a3 tdi 130cv ambition para comprar un a4 avant del 2003 tdi 130cv el tema esta en que solo me cambiaria si fuese traccion quattro ya que llevo viviendo 1 mes en la sierra de madrid y ademas voy muy amenudo a esquiar y a zonas de alta montaña, al grano, los que teneis quattro me pòdeis confirmar que, la traccion te saca verdaderamente de la nieve?, hasta que centimetros aguanta la traccion? tienes que ir muy muy lento? no es para tanto y a la minima tienes que poner cadenas? o merece la pena y va en nieve de lujo? muchas gracias a todos y perdonar el cepo que os he soltado, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola. :blink:

 

Sere BREVE:

 

El limite lo pone el hielo y la altura del coche.

Si al quattro le añades neumático de invierno..........TE RIES DE TODO. :blink:

 

PD. Siempre no olvides que bajando y frenando,.......mejor un tanque :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola subbaqua.

 

Sabias palabras abuelo. :unsure:

 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras...

 

“Esto”:

 

asicursilloaudi0159xk4ec.jpg

 

 

... "con":

 

asicursilloaudi0375wx.jpg

 

 

Resultado:

 

asicursilloaudi0346ck.jpg

 

... échale nieve... no lo paras. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me estoy planteando vender mi a3 tdi 130cv ambition para comprar un a4 avant del 2003 tdi 130cv el tema esta en que solo me cambiaria si fuese traccion quattro ya que llevo viviendo 1 mes en la sierra de madrid y ademas voy muy amenudo a esquiar y a zonas de alta montaña, al grano, los que teneis quattro me pòdeis confirmar que, la traccion te saca verdaderamente de la nieve?, hasta que centimetros aguanta la traccion? tienes que ir muy muy lento? no es para tanto y a la minima tienes que poner cadenas? o merece la pena y va en nieve de lujo? muchas gracias a todos y perdonar el cepo que os he soltado, gracias a todos.

 

 

Yo te puedo decir que con nuematicos normales iba perfectamente por la nieve sin cadenas, yo iba por un camino nevado, me heche para la derecha para dejar pasar a un todoterreno y oops, empieza a resbalar y se cae en la cuneta, pues nada salio como un campeon y ya te digo, con los neumaticos normales.

 

Eso si, yo por lo menos le quito el control de traccion cuendo voy por nieve y hielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy usuario de quattro :drool: llevo neumaticos híbridos (nieve y seco) y he dejao en la cuneta algun todoterreno.El secreto esta en la conducción como bien ha dicho abuelo, tiene que ser suave y "olvidate" de que tienes frenos.Eso vale para todos pero claro con un quattro mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.