Jump to content

CAMBIO DE CULATA!


davs

Publicaciones recomendadas

NO TENGO PALABRAS DE INDIGNACIÓN:

 

AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG

34.000 €

17.000 KM

6 MESES

 

ME TIENEN QUE CAMBIAR LA CULATA: PIERDE AGUA Y CONSUME ACEITE.

DE MOMENTO 4 DÍAS EN TALLER.

EL LUNES ME DICEN QUÉ PASA CON EL COCHE.

 

NO PIENSO ADMITIR CAMBIO DE CULATA. VOY A RECLAMAR CAMBIO DE MOTOR PORQUE A GRANDES MALES DE GRANDES MARCAS, ES NECESARIO GRANDES SOLUCIONES, NO OS PARECE?

 

Un saludo y espero que no no haya muchos casos como el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desgraciadamente hay más casos como el tuyo, respecto a exigir el cambio de motor, lo veo dificil pero adelante.

Yo personalmente sólo cambiaria la culata, por experiencia te digo que cuanto menos piezas toquen mejor, ASI que como para cambiar un motor entero, dudo que les salga bien, si te cuento yo mi odisea por el simple cambio de una bomba de agua.... :p:lol2:

 

Pero bueno es sólo una opinion basada en unas cuantas "desagradables" experiencias, si tú estan convencido ánimo y suerte.

Te aconsejo que vayas informado y documentado para que les puedas tapar la boca a los del concesionario.

Mucha suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo parto de la base de que un cambio de culata sería expicable llegados los 90.000 km, con un coche de marchas al que le puedes exprimir las altas revoluciones y si el mantenimiento del motor es relativamente malo y se hace con el bastante el cabra, sobre todo en frio.

Pero en un motor nuevo, con mantenimiento impecable (es nuevo) con cambio DSG que no te permite grandes calentones porque a 4000 revoluciones te cambia de marcha aunque no quieras, sin haberle metido mucha caña en frio.....es imperdonable porque es un Audi.

 

El cambio de culata es algo serio. Te exige que se rectifiquen de nuevo las dos superficies que unen con esta junta, exige que el taller lo haga muy muy bien para no tener de nuevo problemas a los 15000? 20000? 30000? km.

 

yo no quiero recuperar 17000 km, quiero no tener que llevar de nuevo el coche al taller en cuanto le haga otros tantos mil km. Sinceramente, no he pagado un pastón para llevar un motor parcheado en algo tan serio como una junta de culata.

 

Realmente he perdido la confianza en Audi. Esto no puede suceder en una marca como esta.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente has conocido uno de los problemas que aparecen en los 2.0 montados generalmente en a3.

Tanto los 2.0 FSI, por sus pérdidas de potencia, consumo de aceite...etc , como los 2.0 TDI, por los consumos de aceite y refrigerante tienen fallos. Por ahora el que se salva es el 2.0TFSI, pero ha salido relativamente pronto, y si tiene algún problema, no saldrá hasta dentro de un tiempo.

 

Te comprendo, aunque no te sientas tan indignado, porque aunque Audi cueste mucho, dejó de ser premium por fiabilidad y postventa.

 

Al menos te queda la garantía, cosa que otros no tenemos, así que imaginate. Montala desde el principio que te harán más caso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.