Jump to content

Audi Q7 en Top Gear


gelete

Publicaciones recomendadas

Pues si, el Domingo 12 de Febrero se ha emitodo un nuevo programa de Top Gear (BBC Two) y uno de los espacios era dedicado al nuevo Audi Q7..... contra el Volvo XC90.

 

Lo malo es que no tengo el video..... lo bueno es que dentro de poco lo tendré, en cuanto esté disponible me lo bajo (Torrent) y lo cuelgo, el programa entero.

 

Si alguien lo tiene ya..... po que lo ponga :flwrs:

 

banner5hl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tengo el programa descargado, lo he dejado todo el día mientras he ido a Malaga por trabajo, he llegado hace 5 minutos :lol2: ........ voy a cenar y luego lo cuelgo, ok?.... ni lo he visto aún :rolleyes::lol2:

 

Te estamos esperandoo. :D

 

Salu2.

 

No encuentro ningún servidor para poder colgar el video, tiene que ser de más de 300Mb :flwrs:

 

Si alguien conoce alguna que me lo diga!!!

 

 

Pd: El programa es una pasada, el mejor que he visto, y la prueba del Q7....... :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el programa descargado, lo he dejado todo el día mientras he ido a Malaga por trabajo, he llegado hace 5 minutos :drool: ........ voy a cenar y luego lo cuelgo, ok?.... ni lo he visto aún :drool: :D

 

Te estamos esperandoo. :cry2:

 

Salu2.

 

No encuentro ningún servidor para poder colgar el video, tiene que ser de más de 300Mb :drool:

 

Si alguien conoce alguna que me lo diga!!!

 

 

Pd: El programa es una pasada, el mejor que he visto, y la prueba del Q7....... :drool: :drool:

 

 

¿No vale yousendit.com? Me parece que era de 1g, pero no estoy seguro... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo consigo colgar pondré un post de aviso en el general.... porque no quiero que me fusilen diciendome "este no es el sub-foro!!!!" :flwrs:

 

Ahora estoy en la oficina, tengo el ordenador de mi casa subiendo el video a "yousendit"..... espero que funcione :cry2:

 

La verdad es que el programa entero es una pasada..... y se ve de lo que es capaz de hacer el Q7, lo ponen con las 4 ruedas en el aire :D ..... no digo más :clap1: (ah!, y todo en conducción por nieve :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que no puedo :clap1:

 

Para la gente que tenga Torrent lo puede bajar (que es como me lo bajé yo) AQUI.

 

Para la gente que no tenga el Torrent........ lo seguiré intentando para poner un enlace directo de descarga :p

 

Pero bueno... un aperitivo :D ........

 

Despegue:

 

pdvd0013la.png

 

Aterrizaje:

 

pdvd0025ci.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.