Jump to content

Xenon


CelTTa74

Publicaciones recomendadas

Más preguntas :flwrs: De cara a contratar el seguro del coche por internet piden una valoración de los extras que tenga. En cuánto se valoran los faros de xenon? alguien lo sabe? y el cargador de cd's? Gracias una vez más. Después de tanta brasa que os estoy dando no me quedará otra que colgar unas buenas fotos cuando tenga el coche, verdad? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más preguntas ;) De cara a contratar el seguro del coche por internet piden una valoración de los extras que tenga. En cuánto se valoran los faros de xenon? alguien lo sabe? y el cargador de cd's? Gracias una vez más. Después de tanta brasa que os estoy dando no me quedará otra que colgar unas buenas fotos cuando tenga el coche, verdad? :lol2:

 

En el momento que hagas el seguro debes expecificar los extras "no de serie" que trae el coche. Por ejemplo los faros de xenon, el sonido BOSE, llantas específicas.. Si no, en caso de siniestro, sólo te abonarían por lo que trae el coche pelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.