Jump to content

Nuevo M3 4 puertas


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese serie 3 tiene de M3 los discos de freno y punto, y le falta los 4 tubos, las branquias, los retrovisores exteriores e interiores del M3 aleroncito... Vamos que eso no es un M3.

 

Lógico, por eso lleva el camuflaje. El final seguro que es mucho más llamativo que un serie 3 normal.

 

415cv....... solo 5 menos que el RS4.......... de 0 a 100kmh seguró que será más rápido por el peso.... pero por lo demás sigo prefiriendo el RS4.... más que nada por el Quattro 40/60 :blink:

 

Lo has dicho todo :wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese serie 3 tiene de M3 los discos de freno y punto, y le falta los 4 tubos, las branquias, los retrovisores exteriores e interiores del M3 aleroncito... Vamos que eso no es un M3.

 

Lógico, por eso lleva el camuflaje. El final seguro que es mucho más llamativo que un serie 3 normal.

 

415cv....... solo 5 menos que el RS4.......... de 0 a 100kmh seguró que será más rápido por el peso.... pero por lo demás sigo prefiriendo el RS4.... más que nada por el Quattro 40/60 :)

 

Lo has dicho todo :clap1: :p

 

 

Pues a mí justo es una de las cosas q más me gustan, un buen trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Canim en esto. Ese coche de M3 no tiene nada, y ademas de 4 puertas???? Visto ASI yo tb me quedo con el RS4, q es acojonante de bonito. Pero es que cuando salga el M3 COUPE seguro que me gusta mas. Esta nueva linea 3 no me gusta nada. Pero ya vereis como el M3 sera muy diferente.

 

Con mas de 400 cvs, si te pillas un pepino ASI, es para divertirte, y si quieres diversion, tracción trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.