Jump to content

Mi teléfono no va


Papa Oso

Publicaciones recomendadas

Hola, cuando compré el coche venía con un soporte para telefono Cullman model Siemens c55 o s55.

 

Pues bien, hoy he comprado ese teléfono de segunda mano y.......................

 

NO FUNCIONA :huh: :clap1:

 

cagontoloquesemena :clap1: , el navegador lo detecta, pero me quita el sonido, aun teniendolo en espera, de todas las fuentes (TV y CD), por otra parte no me da la señal de salida por los altavoces.

 

Que pasa??? :):lol2::lol2:

 

Se ha de configurar algo con el vag-com??

 

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

pd Txispis, mira mi firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Papa Oso:

 

Aqui tango txispis

 

Atención torre de control Pido permiso para aterrizar..... ;)

 

Hola Javierli. Vamos ha comprobar el equipo lo primero.

 

1º-Comprueba visualmente que los cables que entran al navi plus como tel + y tel- están conectados.

 

2º-Creo que llevas la unidad central del manos libres, si es que es de serie, debajo del reposabrazos central, justo debajo del hueco grande. Revisa que tenga todas las clavijas conectadas y los cable bien.

 

3º- ¿El navi lo pusistes tu o venia en el coche?. Si lo pusiste tu quizas tengas mal cableado el tema del telefono. En este caso deberias decirme que modelo de radio tenias antes para decirte que cables cambiar de sitio. Y ademas habria que codificar con el vag-com la unidad del navi, si tienes bose con telefono, o sin bose y con telf. etc

 

4º- Si es equipamiento de serie solo se me ocurre coger un altavoz pequeño, tipo radio vieja pequeña y conestarlos al tel+ y tel- para ver si funciona. Ademas de verificar con el vag la codificación de la radio.

 

 

Si me pones en antecedentes iremos directos al problema casi seguro.

 

salu2

 

PD: Javi cuando eso; un privado y me entero antes, seguro tio, que lo he leido por casualidad :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto te aclarará todo:

 

el cable 7 es de color verde y el cable 12 es negro, son los dos del audio para que el telefono se oiga por los altavoces.

 

post-25-1132870261.jpg

 

Date cuenta que la imagen está volteada segun tu me enseñastes. Pienso que el pin lo tienes bailado. Debes poner el cable verde en el Tel+

 

Ya nos contaras, ese cable te saldrá aprisionando la pequeña pestaña que hace que no vaya para atras dentro del conector. Necesitaras algo muy fino y estrecho, y desconectando el conector puedas introducirlo para que aprisionando la pestañita puedas tirar del cable. Luego pones la pestaña otra vez un poco salida y lo metes en el tel +... Ostrás que me lio yo solo.... :cry1: :cry1: :cry1:

 

A ver si lo solucionas tio.

 

De los que preguntais sobre la compatibilidad de los telefonos... a ver si alguien que tenga estos aparatos os ayuda, yo ni idea.. lo siento.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txispis, mi coche es del 2002, despues del restiling, mañana comprobaré el tema, lo que me preocupa es que ¿como le funcionaba al anterior propietario el telefono con el cable mal puesto?.

 

Lo flipo, en cuanto al cable, miraré como co**nes sacarlo. por si acaso me he printado tu explicacion :p B) :D

 

Gracias otra vez (y van...........) mañana te cuento

 

salu2 :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.