Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que voy a decír yo, GUAPÍSIMA, graciass por la foto, ya me ha contado mi mujer :cry2: pues nada eso que ganamos, menos formalismos, bueno, mass bien eso que ganas, me llevas ventaja :blink: :cry2:

Publicado
por cierto,que cosita mas guapa, felicidades gonchito :wub:

:p Gonchito,¿ a que no sabes a quien he conocido hoy ?.

:blink:

marzo04100122kl.jpg

Gracias Bertxo, por cierto, si pongo una tuya....qué te parece :cry2: :cry2:

Publicado

Tenemos que ír pensando en otro almuerzo, TXISPIS....!!!! ande andas..!!!!!

Pulse; hora para este sábado, os parecce bien , 10:15, 10:30, teniendo encuenta que hay que recojer a los del norte en el area de Tudela, para luego estar a las 12 en la salida de Borja, de la de tudela ahí viene a ser 15m más o menos.Y teniendo encuenta que en Tudela pararemos a conocernos,,café etc.

Qué opinais?

Publicado

Pulse; hora para este sábado, os parecce bien , 10:15, 10:30, teniendo encuenta que hay que recojer a los del norte en el area de Tudela, para luego estar a las 12 en la salida de Borja, de la de tudela ahí viene a ser 15m más o menos.Y teniendo encuenta que en Tudela pararemos a conocernos,,café etc.

Qué opinais?

A mi me parece bien :lol2: ademas siempre es mejor ir con tiempo

lo unico pensar si salimos todos desde el area de servicio de Imarcoain

quedamos alli en la cafeteria por si a alguien le apetece un cafe :lol2:

Publicado

Qué opinais?

A mi me parece bien :lol2: ademas siempre es mejor ir con tiempo

lo unico pensar si salimos todos desde el area de servicio de Imarcoain

quedamos alli en la cafeteria por si a alguien le apetece un cafe :lol2:

Siii,si, yo por lo menos un cafetico y dos :lol2::flwrs: yo creo que sí, que en Imarcoain está bien.

Publicado
Hola gonchito :flwrs: entonces nosotros ya lo tenemos claro, solo falta

que los demas se vayan dando por enterados :lol2:

Yo creo que Pulse.....ya se enterará,del que no estoy seguro es de Axes :lol2::lol2:

Publicado
:lol2: Yo ya me he enterado,ademas he comprado hoy dos walkies que tienen el canal quattro para estar en contacto en el camino.Conoci a tu mujer ,Gonchito, cuando estaba preguntando si me habian traido los paratos. :lol2: se llama Choni,¿ no ?
Publicado
:huh: Yo ya me he enterado,ademas he comprado hoy dos walkies que tienen el canal quattro para estar en contacto en el camino.Conoci a tu mujer ,Gonchito, cuando estaba preguntando si me habian traido los paratos. :p se llama Choni,¿ no ?

Siii....pues eso te he dicho, que tú ya vas con ventaja para las presentaciones :bsh1: Voy haber si le pido a mí hermano unos que tiene.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.