bertxo Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 por cierto,que cosita mas guapa, felicidades gonchito :cry2: :cry2: Gonchito,¿ a que no sabes a quien he conocido hoy ?. :blink: Responder
gonchito Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Que voy a decír yo, GUAPÍSIMA, graciass por la foto, ya me ha contado mi mujer :cry2: pues nada eso que ganamos, menos formalismos, bueno, mass bien eso que ganas, me llevas ventaja :blink: :cry2: Responder
gonchito Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 por cierto,que cosita mas guapa, felicidades gonchito Gonchito,¿ a que no sabes a quien he conocido hoy ?. :blink: Gracias Bertxo, por cierto, si pongo una tuya....qué te parece :cry2: :cry2: Responder
gonchito Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Tenemos que ír pensando en otro almuerzo, TXISPIS....!!!! ande andas..!!!!! Pulse; hora para este sábado, os parecce bien , 10:15, 10:30, teniendo encuenta que hay que recojer a los del norte en el area de Tudela, para luego estar a las 12 en la salida de Borja, de la de tudela ahí viene a ser 15m más o menos.Y teniendo encuenta que en Tudela pararemos a conocernos,,café etc. Qué opinais? Responder
bertxo Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 pues me parece de cine y ya de paso pones soltero y sin compromiso, por si acaso :cry2: Gracias Bertxo, por cierto, si pongo una tuya....qué te parece :blink: :cry2: Responder
pinchadisco Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Tenemos que ír pensando en otro almuerzo, TXISPIS....!!!! ande andas..!!!!! Pulse; hora para este sábado, os parecce bien , 10:15, 10:30, teniendo encuenta que hay que recojer a los del norte en el area de Tudela, para luego estar a las 12 en la salida de Borja, de la de tudela ahí viene a ser 15m más o menos.Y teniendo encuenta que en Tudela pararemos a conocernos,,café etc. Qué opinais? A mi me parece bien ademas siempre es mejor ir con tiempo lo unico pensar si salimos todos desde el area de servicio de Imarcoain quedamos alli en la cafeteria por si a alguien le apetece un cafe Responder
gonchito Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Tenemos que ír pensando en otro almuerzo, TXISPIS....!!!! ande andas..!!!!! Pulse; hora para este sábado, os parecce bien , 10:15, 10:30, teniendo encuenta que hay que recojer a los del norte en el area de Tudela, para luego estar a las 12 en la salida de Borja, de la de tudela ahí viene a ser 15m más o menos.Y teniendo encuenta que en Tudela pararemos a conocernos,,café etc. Qué opinais? A mi me parece bien ademas siempre es mejor ir con tiempo lo unico pensar si salimos todos desde el area de servicio de Imarcoain quedamos alli en la cafeteria por si a alguien le apetece un cafe Siii,si, yo por lo menos un cafetico y dos yo creo que sí, que en Imarcoain está bien. Responder
pinchadisco Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Hola gonchito entonces nosotros ya lo tenemos claro, solo falta que los demas se vayan dando por enterados Responder
gonchito Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Aquí va, soltero ,atractivo....con pasta, con Audis Responder
gonchito Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Hola gonchito entonces nosotros ya lo tenemos claro, solo faltaque los demas se vayan dando por enterados Yo creo que Pulse.....ya se enterará,del que no estoy seguro es de Axes Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Yo ya me he enterado,ademas he comprado hoy dos walkies que tienen el canal quattro para estar en contacto en el camino.Conoci a tu mujer ,Gonchito, cuando estaba preguntando si me habian traido los paratos. se llama Choni,¿ no ? Responder
lonegan Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Que envidia me estais dando con los preparativos, jodíos !!!! :clap1: Dí que mi plan para el próximo finde no es flojo que si no... :clap1: :clap1: Buen viaje y pasarlo bien :clap1: Responder
bertxo Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 ahi las clavao :clap1: Aquí va, soltero ,atractivo....con pasta, con Audis :clap1: :clap1: Responder
gonchito Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 ahi las clavao Aquí va, soltero ,atractivo....con pasta, con Audis Sabía que te gustaría Responder
gonchito Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Yo ya me he enterado,ademas he comprado hoy dos walkies que tienen el canal quattro para estar en contacto en el camino.Conoci a tu mujer ,Gonchito, cuando estaba preguntando si me habian traido los paratos. se llama Choni,¿ no ? Siii....pues eso te he dicho, que tú ya vas con ventaja para las presentaciones Voy haber si le pido a mí hermano unos que tiene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.