Jump to content

Aparcamiento acrobatico


4udi

Publicaciones recomendadas


Aunque sea reciente, el respeto siempre es bien venido. :drool:

 

 

No te lo tomes ASI, que el que pone un repost ya sabe lo que le espera,y galliani ha sido muy,muy comedido,que cuando yo puse el mio,me dieron ganas de dejar el foro. :D:D:D

( puse el FAMOSO A8 PLATEADO )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea reciente, el respeto siempre es bien venido. :drool:

 

 

No te lo tomes ASI, que el que pone un repost ya sabe lo que le espera,y galliani ha sido muy,muy comedido,que cuando yo puse el mio,me dieron ganas de dejar el foro. :D:D:D

( puse el FAMOSO A8 PLATEADO )

 

 

Tranquilo ante todo buen rollete, pero resulta que yo no he puesto un repost, si no un video que queria compartir con vosotros, que casualmente es repost (nada grave a mi parecer) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea reciente, el respeto siempre es bien venido. :flwrs:

 

 

No te lo tomes ASI, que el que pone un repost ya sabe lo que le espera,y galliani ha sido muy,muy comedido,que cuando yo puse el mio,me dieron ganas de dejar el foro. :rolleyes::unsure::laugh:

( puse el FAMOSO A8 PLATEADO )

 

Yo también reposteeeee el A8 plata, y me pillé un mosqueo muuuuy grande... :D:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cometí uno de los miticos, ¿recordais un A3 partido en dos contra un arbol? ... fui yo :D

 

Entonces resposteas y tienes antecedentes...lo tuyo es de cárcel.... :cry2: :drool: :drool:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es broma.... :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.