Jump to content

Caudalimetro


lmmb

Publicaciones recomendadas

Buenas, pongo aqui este post ya que entiendo que,a pesar de ser de mecanica y por mi ignorancia, pienso que puede ser distinto en un A3, A4 y A6, por eso os lo pregunto a los asiduos de este subforo. Si los moderadores tienen otra consideración al respecto, por favor, dada mi inexperiencia en el foro, ruego hagan lo que sea menester con este post (que ya seria mi segunda metida de pata con los temas en sitios inadecuados :p )

 

Pues eso, ¿cuanto os duran en el A6 (si es el 2.5TDI mejor) los caudalimetros??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pongo aqui este post ya que entiendo que,a pesar de ser de mecanica y por mi ignorancia, pienso que puede ser distinto en un A3, A4 y A6, por eso os lo pregunto a los asiduos de este subforo. Si los moderadores tienen otra consideración al respecto, por favor, dada mi inexperiencia en el foro, ruego hagan lo que sea menester con este post (que ya seria mi segunda metida de pata con los temas en sitios inadecuados :p )

 

Pues eso, ¿cuanto os duran en el A6 (si es el 2.5TDI mejor) los caudalimetros??

 

gracias

 

Yo tuve uno que le cambié el primer caudalimetro a los 60000, mas o menos, el siguiente duro un poco mas , osea , a los 150000, mas o menos,al final lo que hacía era desmontarlo y con una pistola de aire a presion le daba bien de aire para limpiarlo y en marcha, y me funcionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito, no te discuto que el manguerazo de aire sea la solución, pero no es la más correcta, pues como bien puedes observar en el foro de mecanica, para limpiarlo existe un espray de residuo 0, con el cual limpiar el caudalimetro, dado la delicadeza y el precio del mismo me parece arriesgado darle un manguerazo de aire a presión a X bares, puesto que el filamente puede aparecer en rusia.

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.