Jump to content

Busqueda desesperada de coche


Specialized

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Como sabreis el pasado 25 de Enero se me tragó una "fregoneta" y el resultado es que mi Audi 100 está haciendo cola para ir al desguace.

 

El caso es que un amigo de mi hermano me vendía un Soortback practicamente nuevo, pero el tio me dijo que me diría algo y ya llevo 5 días intentando llamarlo pero no hay modo de que lo coja.

 

Tenía ya la ilusión de tenerlo pero a medida que pasan las horas veo que me quedo sin Sportback. En condiciones normales me quería esperar a que sacaran el Golf GT 1.4 TFSI 170CV, pero sale en marzo + los meses de espera, y no me pudo esperar... ya que no puedo ir a trabajar y luego empalmar con los estudios :flwrs:

 

He mirado en el Formula Q de Barcelona ya que la entrega es al dia siguiente, pero los Golf que hay vienen peladisimos y son el TDI de 105 CV... Con los A3 lo mismo...

 

Sabeís de algún sitio o de alguien de confianza donde tengan un A3 Ambition 2.0 TDI (con la nueva parrilla) , el Sportback o el Golf con el mismo motor?

 

He mirado en muchos multimarca, pero despues de varias comentarios y que no te puedes fiar ni del multimarca que había en ASI... es una opción totalmente descartada, más que nada por los KM trucados...

 

En fin... si me pudierais echar una manita os lo agradecería un MONTON! :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Por qué no pruebas a través de la página web de Audi, en la sección de vehículos de Ocasión a ver si hubiera de esos vehículos de directivos?

 

¿Tan fatal fue la leche de la furgontea para que se lleve el coche al desguace? Me imagino que ya sabes que, si fueras a juicio, te arreglarían el coche costara lo que costara. Hay mucha jurisprudencia al respecto. Una lástima.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Specialized tengo un amigo que trabaja en un conce multimarca en los alrededores de Barna, hacia mucho que no hablaba con el y me comento que trabajaba alli desde hacia me parece un añito, venden muchos coches, yo que en unos meses me lo mirare de cambiar por aumento de familia lo ire a mirar alli, a ver que tal, tu mismo, el se bajo un A3 2.0 TDI S-Line y esta encantado, a mi estas cosas no me convencen mucho pero tratandose de una amistad, ademas los coches que te bajan, la gran mayoria son practicamente nuevos con lo cual tienen garantia oficial de la casa. Si te interesa dime algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué no pruebas a través de la página web de Audi, en la sección de vehículos de Ocasión a ver si hubiera de esos vehículos de directivos?

 

¿Tan fatal fue la leche de la furgontea para que se lleve el coche al desguace? Me imagino que ya sabes que, si fueras a juicio, te arreglarían el coche costara lo que costara. Hay mucha jurisprudencia al respecto. Una lástima.

 

SALUDOS

 

Pues

ASI quedó el coche... :p

 

Voy a mirar en Audi. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Specialized tengo un amigo que trabaja en un conce multimarca en los alrededores de Barna, hacia mucho que no hablaba con el y me comento que trabajaba alli desde hacia me parece un añito, venden muchos coches, yo que en unos meses me lo mirare de cambiar por aumento de familia lo ire a mirar alli, a ver que tal, tu mismo, el se bajo un A3 2.0 TDI S-Line y esta encantado, a mi estas cosas no me convencen mucho pero tratandose de una amistad, ademas los coches que te bajan, la gran mayoria son practicamente nuevos con lo cual tienen garantia oficial de la casa. Si te interesa dime algo.

 

No me me hacen mucha gracia los multimarca, pero por mirar no se pierde nada. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué no pruebas a través de la página web de Audi, en la sección de vehículos de Ocasión a ver si hubiera de esos vehículos de directivos?

 

¿Tan fatal fue la leche de la furgontea para que se lleve el coche al desguace? Me imagino que ya sabes que, si fueras a juicio, te arreglarían el coche costara lo que costara. Hay mucha jurisprudencia al respecto. Una lástima.

 

SALUDOS

 

Pues

ASI quedó el coche... :shy:

 

Voy a mirar en Audi. Gracias!

 

 

Que pena ver los audi ASI,rotos. ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prestando atención a las Normas del Foro de Compra-venta, podrás darte cuenta que para participar en este subforo se debe llevar al menos 1 mes registrado en AudiSport-Ibérica.

 

-El foro de compra-venta es un espacio reservado a los miembros del foro ASI. Con el fin de evitar los registros cuyo único motivo sería la publicación de un anuncio, el uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES. La fecha de registro que aparece debajo del nickname sirve de referencia.

 

Por ello, me he visto en la obligación de borrar tu mensaje, con el fin de preservar las mayores garantias posibles de calidad y seguridad de este apartado. Todo mensaje que escribas en este subforo antes de haber alcanzado esta antigüedad será eliminado.

 

Lamento las molestias, y espero que sepas comprender las razones que nos motivan a ello. Las ventas no se pueden hacer fuera de su subforo.

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he contestado el MP. Nuestra oficina de venta profesional está en Madrid y nuestro concesionario de venta al público está en Honrubia ( Cuenca ).

 

Por si quieres buscar algo un poco más también tenemos en el concesionario un A6 3.0 TDI ( 225 CV ) Quattro Tiptronic con el paquete 25 aniversario Quattro y un A8 4.2 TDI Quattro Tiptronic ( 326 cv ) también nuevo y con el paquete 25 aniversario, anímate jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.