Jump to content

A4 S-Line Titanium Pack


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... Las llantas no me convencen, pero no por el color sino por q ese tipo de llantas no me gustan, unas RS4 así en ese color oscuro le quedarian de miedo, aunq esten muy vistas...
... de acuerdo totalmente con canim.......chulismio si pusieran las RS4 en ese color...
:blink:

 

058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia, como mola!!! Nene guta. :cry2: :drool: :drool: Y saldra muy caro???

a ver, Tekila, la pregunta del millon. Sabes si el "nuevo" motor 2.0 T FSI de 220cv estara disponible con cambio Tiptronic y Multritonic y para cuando? Porque eso es lo unico que me falta para lanzarme de cabeza.

 

 

 

Se le puede poner ese pack al A4 Avant??? :drool: :drool: :drool:

yes3.gif

kiss1cs.gif

 

audisportiberica0690zl.jpg

 

 

audisportiberica0705om.jpg

 

 

audisportiberica0713im.jpg

 

 

audisportiberica0729ec.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia, como mola!!! Nene guta. :cry2: :drool: :drool: Y saldra muy caro???

a ver, Tekila, la pregunta del millon. Sabes si el "nuevo" motor 2.0 T FSI de 220cv estara disponible con cambio Tiptronic y Multritonic y para cuando? Porque eso es lo unico que me falta para lanzarme de cabeza.

Tú mismo lo has dicho... la pregunta del millón.

 

N.P.I.L.S.N.

 

Un saludo.

 

Pd: Ni put* Idea. Lo Siento Nen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me va a tocar esperar porque me gustaria pedir el coche con cambio Tiptronic, y eso ya sabemos lo que conlleva. Quattro power!!! :drool: :drool: :drool:

 

 

 

Otia, como mola!!! Nene guta. :cry2: :drool: :drool: Y saldra muy caro???

a ver, Tekila, la pregunta del millon. Sabes si el "nuevo" motor 2.0 T FSI de 220cv estara disponible con cambio Tiptronic y Multritonic y para cuando? Porque eso es lo unico que me falta para lanzarme de cabeza.

Tú mismo lo has dicho... la pregunta del millón.

 

N.P.I.L.S.N.

 

Un saludo.

 

Pd: Ni put* Idea. Lo Siento Nen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me va a tocar esperar porque me gustaria pedir el coche con cambio Tiptronic, y eso ya sabemos lo que conlleva. Quattro power!!! :drool: :drool: :D

 

 

 

Otia, como mola!!! Nene guta. :cry2: :drool: :drool: Y saldra muy caro???

a ver, Tekila, la pregunta del millon. Sabes si el "nuevo" motor 2.0 T FSI de 220cv estara disponible con cambio Tiptronic y Multritonic y para cuando? Porque eso es lo unico que me falta para lanzarme de cabeza.

Tú mismo lo has dicho... la pregunta del millón.

 

N.P.I.L.S.N.

 

Un saludo.

 

Pd: Ni put* Idea. Lo Siento Nen...

“Cucha”... Acme.

 

Me ha picado la curiosidad y acabo de hablar con mi “tendero”, del conce en donde compré del “Jaudis”. Es el Jefe de Ventas y “sabe un rato” de estas cosas.

 

No tiene noticias de Multitronic o Tip-Tronic en la versión de 220 Cv, ni espera tenerlas. :D

Ahora mismo solo con cambio manual y/o Quattro.

Por su experiencia y antecedentes, está convencido en un 99%, pero... nunca se sabe. Eso dice.

Su argumento: por el precio final y caballaje, “pelearía” con 3.2 V6 de 250 Cv y no es del todo “lógico”.

 

Poco más puedo decirte. :drool:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es una mala noticia :drool: :drool: :drool: :D , de todos modos como no tengo prisa esperare un poco a ver si hay algun cambio porque me gustaria pedir el coche con cambio tiptronic y quattro.

Muchas gracias por tu interes.

 

 

 

Pues me va a tocar esperar porque me gustaria pedir el coche con cambio Tiptronic, y eso ya sabemos lo que conlleva. Quattro power!!! :wub::wub::wub:

 

 

 

Otia, como mola!!! Nene guta. :cry2: :drool: :drool: Y saldra muy caro???

a ver, Tekila, la pregunta del millon. Sabes si el "nuevo" motor 2.0 T FSI de 220cv estara disponible con cambio Tiptronic y Multritonic y para cuando? Porque eso es lo unico que me falta para lanzarme de cabeza.

Tú mismo lo has dicho... la pregunta del millón.

 

N.P.I.L.S.N.

 

Un saludo.

 

Pd: Ni put* Idea. Lo Siento Nen...

“Cucha”... Acme.

 

Me ha picado la curiosidad y acabo de hablar con mi “tendero”, del conce en donde compré del “Jaudis”. Es el Jefe de Ventas y “sabe un rato” de estas cosas.

 

No tiene noticias de Multitronic o Tip-Tronic en la versión de 220 Cv, ni espera tenerlas. :shy:

Ahora mismo solo con cambio manual y/o Quattro.

Por su experiencia y antecedentes, está convencido en un 99%, pero... nunca se sabe. Eso dice.

Su argumento: por el precio final y caballaje, “pelearía” con 3.2 V6 de 250 Cv y no es del todo “lógico”.

 

Poco más puedo decirte. :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene razon Tekila, estas son las novedades en el nuevo modelo, por ahora solo con cambio manual, un saludo

 

Más potencia para el A4 2.0 TFSI

 

MADRID.- Audi retoca su conocida motorización dos litros TFSI montada en su modelo A4, tanto para la berlina como para la variante Avant. La nueva evolución, la cuarta tras los 185 caballos que otorga este mismo motor en el León, los 170 correspondientes al A6, y los 200 que entrega en Golf y A3, logra finalmente 220 caballos de potencia.

El nuevo motor ha sido modificado y mejorado por los ingenieros y técnicos de quattro GmbH -empresa de Audi encargada de desarrollar modelos como los RS4 o RS6- hasta alcanzar 220 caballos de potencia y un par motor de 300 Nm, en lugar de los 200 caballos y los 280 Nm que ofrecía hasta el momento.

 

Los 20 caballos suplementarios se han logrado a raíz de distintas modificaciones técnicas como la introducción de unos nuevos pistones, la variación de la presión del turbocompresor, la optimización del sistema de refrigeración o una mejorada gestión electrónica.

 

Además, en esta nueva versión se ha reforzado el embrague y se han variado las relaciones de la transmisión, de acuerdo con la mayor capacidad del propulsor. Con éste, el último A4 ha obtiene ahora unas prestaciones notables, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos, una velocidad máxima de 247 km/h y un consumo de combustible de 8,1 litros a los 100 km.

 

Otras novedad técnica que afecta a este vehículo la constituye los discos de freno delanteros, ahora ventilados y perforados, que aseguran una mejor resistencia a la fatiga y al calentamiento.

 

En cuanto a su aspecto esterior, la nueva versión difiere casi imperceptiblemente de sus hermanos de gama. Únicamente se distingue de los anteriores gracias a unas nuevas salidas de escape en color negro. La caja de cambios, manual de 6 velocidades, podrá a su vez combinarse con la tracción delantera o quattro.

 

En lo que respecta al equipamiento, la incorporación del nuevo motor no traerá consigo novedades. La dotación de serie se mantendrá invariable, así como la lista de equipamiento opcional, que tampoco variará su precio.

 

Y si de precios hablamos, el nuevo Audi 2.0 TFSI sí que mostrará un incremento en cuanto a sus tarifas con la incorporación del nuevo motor. Las nuevas versiones arrancarán en los 35.650 euros que costará el nuevo A4 2.0 TFSI 220 CV (por los 33.550 que cuesta la versión actual)y culminarán en los 39.350 euros correspondientes a la variante Avant con tracción total (37.250 euros en la versión de 200 caballos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.