Jump to content

Detector de radar


guiller

Publicaciones recomendadas


Alguno que tenga el nuevo modleo A6 ha instalado el detector de radar, Un saludo

 

Yo lo tengo instalado, con muy buen resultado, de todas maneras a cúal te refieres?

 

 

¿ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?.Ya la has cagado Gonchito. :p:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanchi, el Beltronics 966R no te lo recomiendo, es mejor el 975R, te explico el 966R tiene a su favor un filtro para eliminar falsas alarmas con frecuencias utilizados por los teléfonos móviles GSM pero tiene en contra que no se puede acotar a la frecuenta de 35,5 Mhz y en esa frecuencia trabajan los nuevos radares fijos que están instalando en muchos sitios, ( en Madrid habrá ya al menos 8).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo estoy liado ahora mismo montanto un target 660R y un lasertrack los dos de Belltronics.

Ya los tengo montados en la parte frontal solo me queda alimentarlos.

 

Tengo entendido que el 966R es la version americana del 660R y dicen que para España no de muy buenos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado a un amigo el... 660R de Belltronics.

 

Los fijos de panel superior de carretera los pilla en sentido contrario y cuando los has pasado. Si tienes suerte de que te rebote la señal en el coche predecesor pues pita.

 

Los de ciudad urbanos los pilla todos.

Los de carretera móviles también

 

Está montado en 3 sitios distintos con los mismos resultados.

Editado por AudiMb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el 966 R de Bell tiene el inconveniente de que no tiene la frecuencia 35,5 Mhz y hay bastantes radares con esa frecuencia ya, eso si son todos fijos por lo que una vez aprendidos puede no suponer un problema. La frecuencia 34,360 la detectan los dos, (el 966 y el 975), y es la frecuencia que practicamente se usa en exclusiva en españa a excepción de la 35,5 y alguna otra ya en desuso y de la que casi no quedan radares. Cierto es que el 975 da bastantes falsas alarmas y el 966 sin embargo cuenta con un filtro para GSM que va muy bien.

 

Audimb ese problema, el que los radadres los detecte una vez pasados o solo de frente, se debe a la falta de intensidad. En muchos paises, especialmente USA, los radares se usan de cara no como en españa por lo tanto las antenas las hacen menos sensibles para evitar falsas alarmas. En España como todo es por atras el detector detecta los rebotes de las ondas de modo que llega la señal mucho mas difusa y disminuida, se necesitan detectores con antenas mas sensibles, razzon por la cual los detectores de radar de estos paises no son fiables en españa y parte de europa.

 

Hoy por hoy las opciones son muy pocas para que sean efectivos aqui en españa tanto por tipo de frecuencia como por sensibilidad necesaria, o el Bel 966 o el 975, sinceramente saliendote de ahí salvo muy pocas excepciones (algun stinger ventura, valentine one...) no sirven para nada.

 

El 660 dices que es de BEl??? no es target? auqnue en realidad es realmente un BEL; tiene las mismas caracteristicas que el 966R asi qeu no lleva nada mas qeu la banada K acotada, es decir, no detecta 35,5, es su unico fallo. Sirve para ir a auropa porque tiene la banda KU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.