Jump to content

Extensión Garantía con "Garancar"


popeyin

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Esta semana iba a ir al concesionario para contratar con AUDI la extensión de garantía, que ellos la contratan con una empresa llamada "Gil y Carbajal".

 

Pues bien, mi coche va a cumplir el mes que viene su primer añito y con audi tendría que contratarlo sin falta antes de que llegue ese primer año, el caso es que me piden 960 € por ampliarlo otros dos años (2 años garantía oficial + 2 años supergarantía).

 

Total, que leyendo algunos post por aqui, he curioseado la extensión de garantía de "GARANCAR" y he entrado en la web, he hablado con un comercial y me ha dicho que no es necesario contratarla ahora, que puedo esperar a hacerlo antes de que se termine la garantía oficial de audi de dos años y además, me sale por 867 € pero TRES AÑOS, uno más!!

 

Me dice que cubre exáctamente lo mismo que la extensión de garantía de AUDI, y que por ejemplo no entra en la garantía el catalizador, si tiene más de 80.000 kms, piezas de desgaste (lo típico) y tampoco el airbag (supongo que ninguno de ellos) :cry2:

 

En mi anterior A3, también la contraté, pero con Audi, y me fué muy bien, ni un solo problema.

 

Qué opinais?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hazte la idea de que la garantía de Audi tampoco cubre catalizador y escapes cuando superas los 80 mil km. Lo que me extraña es eso de que lo tengas que contratar ya. ¿No tienes de plazo hasta los 18 meses? Otra cosa que me he quedado flipado es lo de la compañía. Tenía entendido que era AXA la se adjudicaba los contratos. Ahora, ya me dejas en duda de si es que cada concesión funciona de forma diferente en ese sentido o que VAESA ha encontrado un "proveedor" mejor.

 

Tengo entendido que la cobertura de garancar es bastante amplia (más que la de RACE, por poner un ejemplo) pero claro, también te sale más cara. Yo, en tu caso no me lo pensaba, me esperaba un poquito y contrataba la de Garancar. Parece que vas a tenr más por menos, ¿no?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASÍ es, chirrito,

 

No tiene mala pinta, de momento ya no tengo que ir corriendo y soltar esta semana los novecientos y pico eurazos, y "pancima" eso, que es un añito más!

 

Menos mal que me ha dao por mirarlo... y gracias es este foro, que si no...

 

Bueno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he contratado con Garancar. Como podeis ver en su página web tienes varias modalidades en función de los años y el tipo de vehículo que tengas.

 

Es fundamental contratarla antes de que acabe la garantía de fábrica del coche porque de esta manera, te exigen que cambies aceite según intervalos de fábrica mientras que si la contratas después de que acabe la garantía de fábrica tendrás que pasar revisiones cada 10.000 km y al precio que se cotizan las revisiones deja de ser rentable.

 

Yo miré varias y al final por coberturas y precio amplié tres años con Garancar. De momento no he tenido averías y no la he tenido que utilizar. Eso si, vinieron a revisarme el coche, todo ok, muy correcto y sin problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.