Jump to content

Retardo al pisar y posterior tirón.


Bencha

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Este mensaje es para dar carpetazo a este hilo: Todo solucionado!!! :D Gracias a todos por vuestra colaboración, me habeis sido de gran ayuda.

 

Resumiendo os diré que en el concesionario me torearon un poco, sobre todo el jefe de taller q pasaba directamente de cambiarme nada, pero en cuanto hablé con el gerente las cosas fueron como la seda, me cambiaron la DV y el coche ganó respuesta pero seguía con los tirones, el caudalímetro no lo tenían así q me lo pidieron y me lo cambiaron tb el otro día, resultado: El coche parece otro, empuja desde abajo con fuerza y sin interrupciones hasta el infinito y más allá... Bueeeeno, no tanto, solo hasta el corte, por cierto alguien ha llegado al corte en 6ª? Cuánto pilla? el mío el otro día lo puse a 246 de GPS pero aún le queda hasta el corte, se puede llegar? Volviendo al tema os diré que el coche desde que lo tengo nunca había funcionado así, la verdad es q estoy alucinado, como arrea! Y lo mejor de todo es q me lo han cambiado en garantía, así q me he ahorrado unos 400€... Si me llego a descuidar se me acaba la garantía y me crujen. Bueno, gracias a todos en especial a TTquattro, Robo, JeTT y todos los q pusieron algo de luz en el asunto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tio ! gracias por la mencion y a mandar que pa eso estamos :D ...

 

Ya que nos roban a la mayoria por cada caso que se salve se gana una pequeña batalla :D

 

Un saludillo y esperemos que no se repita... a mi se me rompio el cauda el domingo pasado pero mi coche esta mucho mas alla de la garantia :D

 

Venga un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je .. en eso esta.. en "mantenimiento" ...

 

ssgti le esta haciendo el servicio y algnas cosillas mas...

 

Pero los caudalimetros es bien sabido que no requieren de mucho pa petar :D

 

Menuda caca... con perdon .. pero es cierto

 

Pero el cochecillo va bien ... jodido ja ja ja

 

Ya en serio tiene algunos fallillos... pero nada serio excepto el diferencial claro

 

Venga un saludo y ya veras que chulo tio :D

 

Un saludo

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.