Jump to content

Llave del volante


Publicaciones recomendadas


Del 24 :D

 

Llame hoy a la Torre para preguntar por las BBS (es que estoy en Asturias), a ver cuando les echo un vistazo B)

 

Gracias Cortés :clap1: . Creía que nadie me iba a contestar y veía que me quedaba sin cambiar el volante. Espero que tengas mucha suerte con las llantas. Un saludo figura!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 24 :)

 

Llame hoy a la Torre para preguntar por las BBS (es que estoy en Asturias), a ver cuando les echo un vistazo :D

 

Gracias Cortés B) . Creía que nadie me iba a contestar y veía que me quedaba sin cambiar el volante. Espero que tengas mucha suerte con las llantas. Un saludo figura!! B)

 

 

Lleva una del 23 y otra del 24 (no se si es la misma) por que me he puesto a pensar y ahora toi dudando :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se bien de que tamaño es la tuerca, pero tienes que cambiar el volante entero?? No te vale con la tapa?? O la patilla que se te ha roto es del volante no de la tapa??

Por cierto a que hora vas al desguace y a cual vas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se bien de que tamaño es la tuerca, pero tienes que cambiar el volante entero?? No te vale con la tapa?? O la patilla que se te ha roto es del volante no de la tapa??

Por cierto a que hora vas al desguace y a cual vas??

 

Nacho voy mañana o el viernes a la Torre pq tengo que comprar la llave esta tarde en la ferretería pq no la tengo. Si te apuntas avísame si quieres y quedamos. <_<

 

pd: si voy mñn voy sobre las 15:30 ó 16:00. Sino el viernes, por la mñn sobre la 13:00 o sobre las 16:00.

Edito pq tengo que cambiar el volante entero, ya que la tapa la he comprado hoy y no vale. Es el volante.saludos

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julito, yo he estado esta mañana en La Torre para buscar un encargo, estuve pendiente de si te conectabas para quedar contigo, pero no te has conectado. Yo mañana no voy a poder ir porque tengo un examen el viernes y mañana tengo que quedarme estudiando. Sino claro que te acompañaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julito, yo he estado esta mañana en La Torre para buscar un encargo, estuve pendiente de si te conectabas para quedar contigo, pero no te has conectado. Yo mañana no voy a poder ir porque tengo un examen el viernes y mañana tengo que quedarme estudiando. Sino claro que te acompañaba.

 

Pues nada, entonces nos vemos el día 25 :cfsd1: . Por cierto es la número 24. Vaya palo que me han dado en la ferretería por ella: 22 euros. :drool:

 

edito para que tengas mucha suerte en el examen!!!

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.