Jump to content

Parrot y a3


Alicia

Publicaciones recomendadas

Holas, yo tengo un a3 1.9 y llevo unos dias intentando instalar el parrot 3200, os voy a ir explicando y me vais ayudando

 

1. desmonte lo de debajo del volante, los fusibles y demas.

 

2. Saco la radio cd (original audi) y conecto los cables si los conecto de una manera la radio no va (no toma corriente) y el parrot se enciende y se apaga, si lo pongo de otra manera el parrot no va pero la radio si

 

3. los cables rojo y negro del parrot (supongo uno sera de masa y otro de corriente) no se donde hay que ponerlos, aqui debe estar mi gran fallo.

 

4. El cable del mute que sale del parrot tampoco se donde hay que ponerlo.

 

Bueno espero que me consigan ayudar llevo tiempo leyendolos pero que no me aclaro, mis conocimientos de electronica son bastante escasitos, pero como que me llevaban 90 euros el ponerlo en el concesionario, asi es que hay como puedo y con ayuda de mi primo estamos intentando montarlo pero se nos resiste, espero que me puedan ayudar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas,

 

Bienvenida a este nuestro foro. Edita tu firma en 'Controles' (arriba a la derecha) y pon de donde eres y que coche tienes, para futuras intervenciones.

 

Echale un vistazo a este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60217. Instalan un 3000 Evo (con fotos) y te puede valer, ya que las conexiones son iguales para todos.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Editado por Frogman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, despues de ver eso detalladamente (gracias alos 2) me quedan cuestiiones, el cable del mute 2 no se exactamente donde va, explicarme mejor donde es, por lo que entiendo es que va en una clavija de esas que irian para un adaptador de esos (perdonar mis conceptos) y va justo al lado de la clavijita que hay para sacar el adaptador donde se enchufa la corriente ¿es correcto?

 

y otra cuestion, mi parrot lleva cables que aqui no se mencionan:

 

uno rojo y naranja, ¿donde se enchufan esos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si soy capaz de expresarme (y a ver si me acuerdo de todo)

 

En teoría te salen tres cables de MUTE (los tres llevan una etiqueta que pone que mires la documentación de la radio, ¿no?) Si es ASÍ hazte la idea de que ya, dos de esos, puedes mandarlos al carajo.

 

El otro es el que tienes que conectar y me toca explicarte dónde y cómo. Empecemos por el principio. En la radio veras que tienes como 4 grupos de pines para "enchufar" 4 clavijas diferentes. 3 de ellos están situados en posición horizontal y uno en vertical. ¿Hasta ahí todo bien?

 

En el receptor vertical verás que, en uno de sus extremos hay como un piquito para el pestillo del enganche. Pues el pin que está justo al lado de ese piquito es al que tienes que conectar el susodicho cable del Mute 2.

 

¿Me he expresado con calridad?

 

Para probar si es cierto, una vez le des corriente al circuito, sólo tienes que empezar a manejar el teléfono. SI está bien conectado tiene que silenciarse la música y poner en la pantalla "telefon"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo pongo más claro por si me he equivocado en el número del cable del Mute.

 

Te adjunto un archivo en el que se ve el mapa de las conexiones de la radio y te señalo el cablede MUTE que tienes que cojer y dónde lo tienes que conectar.

 

A la hora de conectarlo, para que no se te quede holguero, aprietalo antes con unos alicates con el fin de achatar su forma. Ya verás como ese truco te va bien.

 

SALUDOS

CONEXIONES_CONCERT.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hemos enviado al mismo sitioooooooooooooooo :bsh1::bsh1: :cry2: Eso es coordinacion

 

:):slp1::ywn::p:p

 

Si te digo la verdad, Frogman, había visto tu post pero lo que o me imaginaba era que lo mandaras al que había publicado yo el día anterior. Pensé que sería uno más antiguo. Es más, no se cómo, pero yo mismo estaba convencido que el modelo al que hacías referencia no era el mío (ultimamente el trabajo me está matando) :D:D

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias muy bien explicado,

 

http://www.parrot.biz/ressources/user_guid...uide_zone_C.pdf

 

ahora bien mira el manual,

 

el cable que pone mute solo, ese no vale para nada ¿cierto?

 

y los cables rojo y naranja no van a ningun lado?

 

aver si me entero, encgufo los tres pines verticales en el horizontal el mute 2, algo mas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Tienes que conectar sólo el cable de Mute que sale de la señal que te he marcado con un circulo en el dibujo y conectarlo donde te he puesto el otro. Los otros dos, si quieres, los cortas. NO SIRVEN PARA NADA.

 

Y ya está. No te tiene que sobrar ningún cable más por ahí (creo).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, lo que dices si me he enterado pero creo que la que no se explica bien soy yo, a ver mira el dibujo donde hay un circulo rojo y naranja es lo que pregunto que si hay que enchufarlos a algun sitio, y el circulo verde es un cable que pone "mute" ¿sirve para algo?

 

dibujo7ug.png

 

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver que creo que ya nos vamos entendiendo.

 

Primero: el cable mute que me señalas en verde, a mi entender, sobra. Ese está ahí para cuando haces una instalación no ISO (adapatando cable por cable).

 

Lo de los otros dos cables que me señalas en rojo y naranja son los de Line + y Line -. En el dibujo te vuelvo a señalar con unos cuadrados los pines que tienen que recibir esos cables.

 

Pruébalo y a ver qué tal te va.

 

No obstante, si alguien cree que me esté equivocando que me vaya corrigiendo!!!!!!

 

SALUDOS

CONEXIONES_CONCERT.jpg

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.