Jump to content

Swais machine


NandoTT

Publicaciones recomendadas


Esta boost machine sabe alguien a ciencia cierta donde va exactamente?? Una toma a la capsula de membrana de la wastegate, y la otra? al colector de admision? Un saludo1!

 

Yo sólo te puedo decir que va conjuntamente con la N75 para regular el aire que entra en el turbo :cfsd1:

 

 

 

La funcion de la N75 es retardar la apertura de la wastegate del turbo comunicando restandole presion al tubo de lado presion de carga que le llega a dicha wastegate, comunicandolo con el lado de admision antes del turbo.

 

El swais se coloca intercalado entre la N75 y la toma de presion de carga y su funcion es reducir la presion que le llega a la N75 con lo que asi se retarda aun mas la apertura de la wastegate, entoces conseguimos una mayor presion de sobrealimentacion.

 

Hay que ser muy cuidadoso a la hora de efectuar una regulacion de este tipo, podriamos ocasionar alguna averia si sobrealimentamos demasiado.

 

 

Por favor si estoy equivocado en algo que me corrija alguien.

 

Un documento en el que se ve como va montada y que quizas ayude a comprenderlo mejor:

turbo_schematic-vi%20copy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.