Jump to content

LIMPIEZA TOTAL EN BARCELONA


Tranceformer

Publicaciones recomendadas

Pues eso...

 

Estoy buscando en taller o similar en Barcelona donde hagan limpieza integral del vehículo por un pequeño accidente domestico :p:D me preocupan los asientos traseros.

 

Hace un tiempo creo que fue Kimi dió un lugar pero no lo recuerdo.

 

En fin es lo que hay.

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tranceformer,

 

Me suena que JoseTTR llevó su TT a limpiar muy a fondo!! Le desmontaron medio coche para limpiarlo, asientos incluidos... la limpieza es total, pero también es carita...

 

A ver si él logra decirte el taller, o sino mandale un MP.

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo dije era los "limpia botas" que estan en el parking de la Illa.

Van con un carrito y te lo dejan limpio como una patena por dentro y por fuera. Cobran 20€ coche grande. Enceran la tapiceria, dejan las llantas como nunca las he visto.

¿Pero...? Es cuestion de confianza.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo dije era los "limpia botas" que estan en el parking de la Illa.

Van con un carrito y te lo dejan limpio como una patena por dentro y por fuera. Cobran 20€ coche grande. Enceran la tapiceria, dejan las llantas como nunca las he visto.

¿Pero...? Es cuestion de confianza.

 

un saludo.

 

 

Kimi, me gusta tu nueva firma, ¿Me puedes presentar a la de la izquierda? :wub: :blink: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Tordera hay uno buenissimo, pero te queda un poco lejos.

 

No me importaria subir hasta Tordera tengo "asuntos" pendientes que tratar por esos lares pero.....

 

Hola Tranceformer,

 

Me suena que JoseTTR llevó su TT a limpiar muy a fondo!! Le desmontaron medio coche para limpiarlo, asientos incluidos... la limpieza es total, pero también es carita...

 

A ver si él logra decirte el taller, o sino mandale un MP.

 

S2

 

*Cesc*

 

Ahora mismito le mando un MP

 

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo dije era los "limpia botas" que estan en el parking de la Illa.

Van con un carrito y te lo dejan limpio como una patena por dentro y por fuera. Cobran 20€ coche grande. Enceran la tapiceria, dejan las llantas como nunca las he visto.

¿Pero...? Es cuestion de confianza.

 

un saludo.

 

 

Kimi, me gusta tu nueva firma, ¿Me puedes presentar a la de la izquierda? <_< :p:flwrs:

siiiii la de la izquierda me suena su cara de "algo"..... :p:):):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo dije era los "limpia botas" que estan en el parking de la Illa.

Van con un carrito y te lo dejan limpio como una patena por dentro y por fuera. Cobran 20€ coche grande. Enceran la tapiceria, dejan las llantas como nunca las he visto.

¿Pero...? Es cuestion de confianza.

 

un saludo.

 

 

Kimi, me gusta tu nueva firma, ¿Me puedes presentar a la de la izquierda? <_< :p:flwrs:

 

Tengo "permisiado" para usarla. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo dije era los "limpia botas" que estan en el parking de la Illa.

Van con un carrito y te lo dejan limpio como una patena por dentro y por fuera. Cobran 20€ coche grande. Enceran la tapiceria, dejan las llantas como nunca las he visto.

¿Pero...? Es cuestion de confianza.

 

un saludo.

 

 

En el parking de la Illa limpian coches, eso me interesa, explicamelo por favor.

 

Otro sitio que conozco es uno que se llama ZOOM en urgel con aragon. La pinta del sitio no es muy buena, pero lo hacen muy bien. He visto varias veces coches con placas rojas (supongo que limpieza antes de entregar el coche)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo dije era los "limpia botas" que estan en el parking de la Illa.

Van con un carrito y te lo dejan limpio como una patena por dentro y por fuera. Cobran 20€ coche grande. Enceran la tapiceria, dejan las llantas como nunca las he visto.

¿Pero...? Es cuestion de confianza.

 

un saludo.

 

 

Kimi, me gusta tu nueva firma, ¿Me puedes presentar a la de la izquierda? :cfsd1: :drool: :drool:

 

Tengo "permisiado" para usarla. :drool: :drool:

 

Pues por cuestiones de celos y de equilibrar la cosa....presentame a mi a la de la derecha, que hago un esfuerzo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo dije era los "limpia botas" que estan en el parking de la Illa.

Van con un carrito y te lo dejan limpio como una patena por dentro y por fuera. Cobran 20€ coche grande. Enceran la tapiceria, dejan las llantas como nunca las he visto.

¿Pero...? Es cuestion de confianza.

 

un saludo.

 

 

En el parking de la Illa limpian coches, eso me interesa, explicamelo por favor.

 

Otro sitio que conozco es uno que se llama ZOOM en urgel con aragon. La pinta del sitio no es muy buena, pero lo hacen muy bien. He visto varias veces coches con placas rojas (supongo que limpieza antes de entregar el coche)

 

Saludos

 

Si. Unos tios con unos carritos. Lo dejan bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando estaba en Barcelona........ lo llevaba a un taller sito en Pasaje Regente Mendieta. Ceerca del Camp Nou.

Lo que pasa es que era en el 94-95, o sea que ahora no se si aun seguira abierto.

Si vas y esta abierto...... no te asustes con lo que veas al lado....

 

Te mando una foto de la situacion del mismo. Es el de recuadro ROJO. El de Verde es lo otro. :cry1: :cry1:

Tambien te marco una parada de metro.

 

Un saludo.

post-6214-1140123353_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.