Jump to content

Siguiendo con el hilo de pilotos...


nueveonce

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya se que esta un poco deshubicado pero creo que merece la pena.. tambien espero que no sea repost :flwrs::flwrs:

Video de un gran piloto con Porsche 911 ruff yellow bird en Nurburgrim... a mi en serio que me da miedo... como va...

A ver si alguno adivina el Piloto....

Salu2

911 The ring

Editado por nueveonce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este video lo he visto infinidad de veces; el chavalin con camiseta de manga corta, sin guantes, sin casco pero con un par. Hacia el final del video hay una curva de derechas en la que solo se ve como entra pero por muchas veces que lo vea siempre pienso que esta a camara rapida; es impresionante a la velocidad que entra.

un saludo y estos videos :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este video lo he visto infinidad de veces; el chavalin con camiseta de manga corta, sin guantes, sin casco pero con un par. Hacia el final del video hay una curva de derechas en la que solo se ve como entra pero por muchas veces que lo vea siempre pienso que esta a camara rapida; es impresionante a la velocidad que entra.

un saludo y estos videos :lol2::lol2:

 

 

No se si habra alguien "posteado" un link a un video de hans Joachim Stück con el M3 GTR.... parece que sea toda la vuelta la que esta a camara rapida.... es acojonante (con perdon), sobretodo el dominio que tiene del circuito, porque hace absolutamente lo que quiere......

 

Si encuentro el link lo pego por si acaso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya chicos, si videos con pepinos hay muchos en el Ring, pero a mi este me parece que es la poll*, un m3 GTR de competi es un pepino,que no se no se mueve y va muy rapido. pero este 911 se retuerce y derrapa como un hijodeput*, ni control de estabilidad ni pollas en vinagre.. y como va el Walter Asi??

Os dejo el Lap2

Salu2

911 W.Rohl lap 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.