Jump to content

Salen muy caros...


route66

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tengo dos hijos, uno con 15 años que mide 1'92 y una de 9 años y vamos muy bien en el A4, claro que mi hijo va detras a la derecha y la niña detras de mi, un saludo

 

1'92 con 15 años :drool:

 

Si que estan saliendo altas las juventudes, yo a mis 18 me he quedado en el 1'82 :p

 

 

 

hablando de alturas, yop 18 años 1.98. xD con 15 años media 1.90 o asin, no creci casi nada en 3 años, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

: Debido a la inminente salida del Q7 , VW tuaereg saca un paquete denominado

Motion que trae llanta de 18 “ ,tapicería de cuero volante mut. Varias cosas mas

En la version 175Cv al percio de 45.700 €

 

Yo tengo pedido el avant 4 tdi3.0 y me entran mis dudas…….

:p:D

http://webmail.autocity.com/novedades/Volk...-2006/?cod=4771

 

 

Ojito con klas motorizaciones bajas de estos coches, luego la gente las acaba vendiendo porque no tiran.

 

Respecto a Route66, salvo que vayas a tener mas de 3, con una berlina te debe llegar. Yo con 2 nunca tuve problemas en el Passat, el BeMe ranchera era un capricho de mi mujer.

 

Otra opción que tienes para rebajar el presupuesto sería segunda mano en Alemania.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Lo primero enhorabuena por el aumento de familia

 

Si sigues pensando en un tt, que te parece el volvo xc90, por menos de 50000euros pillas el tope de gama con 185cv de gasoleo

Y el Subaru Outback? Ahi lo tienes todo, mitad familiar,mitad todoterreno, el problema (si lo es) es que solo lo hay de gasolina y tienes 5 años de garantia

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser una berlina amplia atras, pues si han de ir dos niños con sillas y un adulto cuidadando del mas pequeño, un A4, bmw 3, etc no te valen. Coches amplios atras de cierta categoria miraría el Saab 9-3 SH y el 9-5 SW y volvo V70 por debajo de 6 kilos y un poco por encima el A6 avant. Cuidadado con el maletero de los Saab son más pequeños. Con un niño pequeño siempre falta maletero.

el mío con pintura metalizada,apoya brazos y anclajes isofix no llegó a 37.000 euros con el descuento. Si haces mucha gran ciudad te recomendaría el gasolina 2.0 Tfsi. o un diesel más potentye. Si los kms los haces la mayor parte por carrtera y autovía te recomiendo al 100% el 2.0 tdi.

Sobretodo enhorabuena por tu nueva paternidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño consejo route66, por si te vale. Yo tengo dos churumbeles y vamos con un A4 Avant, en viajes de pocos días con el maletero que lleva vamos bien, cuando hacemos viajes de más días que tienes que cargar más trastos me compré un Thule. Conclusión, llevo un coche manejable durante la semana (El A6 lo encuentro monstruosamente grande) y cuando realmente me hace falta le meto el cofre en el techo y a correr.

 

El precio del Thule Atlantis + barras y toda la parafernalia no supera mucho los 600 Euros y tienes 480 litros más de capacidad de carga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ke me vais a matar xo no kita ke sea un peazo coche...

 

 

OCTAVIA RS?! :ph34r:

 

 

Pues parece mentira, pero con la plataforma(y distancia entre ejes) de un golf/a3, es gigantesco por dentro en cuanto a espacio para las piernas...y maletero.

 

A mi ese coche me parece que está realmente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

: Debido a la inminente salida del Q7 , VW tuaereg saca un paquete denominado

Motion que trae llanta de 18 “ ,tapicería de cuero volante mut. Varias cosas mas

En la version 175Cv al percio de 45.700 €

 

Yo tengo pedido el avant 4 tdi3.0 y me entran mis dudas…….

:clap1: B)

http://webmail.autocity.com/novedades/Volk...-2006/?cod=4771

 

 

Ojito con klas motorizaciones bajas de estos coches, luego la gente las acaba vendiendo porque no tiran.

 

Respecto a Route66, salvo que vayas a tener mas de 3, con una berlina te debe llegar. Yo con 2 nunca tuve problemas en el Passat, el BeMe ranchera era un capricho de mi mujer.

 

Otra opción que tienes para rebajar el presupuesto sería segunda mano en Alemania.

 

SDS.

 

Eso es lo que me da miedo de cogerme este Touareg, porque es una muy buena opcion, pero claro la motorizacion es la mas baja y no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

: Debido a la inminente salida del Q7 , VW tuaereg saca un paquete denominado

Motion que trae llanta de 18 “ ,tapicería de cuero volante mut. Varias cosas mas

En la version 175Cv al percio de 45.700 €

 

Yo tengo pedido el avant 4 tdi3.0 y me entran mis dudas…….

:p:p

http://webmail.autocity.com/novedades/Volk...-2006/?cod=4771

 

 

Ojito con klas motorizaciones bajas de estos coches, luego la gente las acaba vendiendo porque no tiran.

 

Respecto a Route66, salvo que vayas a tener mas de 3, con una berlina te debe llegar. Yo con 2 nunca tuve problemas en el Passat, el BeMe ranchera era un capricho de mi mujer.

 

Otra opción que tienes para rebajar el presupuesto sería segunda mano en Alemania.

 

SDS.

 

Eso es lo que me da miedo de cogerme este Touareg, porque es una muy buena opcion, pero claro la motorizacion es la mas baja y no se que hacer.

 

Route66, lo que tendrías que hacer es probar un Touareg antes de decidir nada. Es un coche muy pesado (2.300 kg) y eso se nota, y con "sólo" 174 CV para mi gusto es bastante justito. Yo he probado el gasolina, la motorización más baja y no me acabó de convencer, además de que las sensaciones que me dio fueron de demasiado "barco" (se inclinaba bastante en las curvas), vamos, nada que ver con el X3 y en serio que no es porque ahora tenga uno, eh?, que a mi el touareg me gusta mucho pero necesita bastantes más CV para moverlo con cierta soltura.

Insisto, prueba uno antes y decide. Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ke me vais a matar xo no kita ke sea un peazo coche...

 

 

OCTAVIA RS?! :p

 

 

Muy buena opción, creo que sale por unos 27.000 euros el RS, tb. te puedes mirar el 2.0TDI de 170cv que no se si lo meterán en skoda....

 

Tb. puedes tirar por la de enmedio y pillarte el Passat Variant TDI de 170cv + 4Motion, y meterle extras sin conocimiento :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

: Debido a la inminente salida del Q7 , VW tuaereg saca un paquete denominado

Motion que trae llanta de 18 “ ,tapicería de cuero volante mut. Varias cosas mas

En la version 175Cv al percio de 45.700 €

 

Yo tengo pedido el avant 4 tdi3.0 y me entran mis dudas…….

:p:p

http://webmail.autocity.com/novedades/Volk...-2006/?cod=4771

 

 

Ojito con klas motorizaciones bajas de estos coches, luego la gente las acaba vendiendo porque no tiran.

 

Respecto a Route66, salvo que vayas a tener mas de 3, con una berlina te debe llegar. Yo con 2 nunca tuve problemas en el Passat, el BeMe ranchera era un capricho de mi mujer.

 

Otra opción que tienes para rebajar el presupuesto sería segunda mano en Alemania.

 

SDS.

 

Eso es lo que me da miedo de cogerme este Touareg, porque es una muy buena opcion, pero claro la motorizacion es la mas baja y no se que hacer.

 

Route66, lo que tendrías que hacer es probar un Touareg antes de decidir nada. Es un coche muy pesado (2.300 kg) y eso se nota, y con "sólo" 174 CV para mi gusto es bastante justito. Yo he probado el gasolina, la motorización más baja y no me acabó de convencer, además de que las sensaciones que me dio fueron de demasiado "barco" (se inclinaba bastante en las curvas), vamos, nada que ver con el X3 y en serio que no es porque ahora tenga uno, eh?, que a mi el touareg me gusta mucho pero necesita bastantes más CV para moverlo con cierta soltura.

Insisto, prueba uno antes y decide. Saludos :cry1:

 

No si ese es el miedo, que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.