Jump to content

SABER EL ESTADO PEDIDO A4


PES

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Como ya comenté el otro día estoy a la espera de mi a4 2.0t fsi quattro avant, con plazo de entrega de 4 meses.

El otro día me pareció leer que un forero decía que se podía saber el estado del pedido del coche, cuando sale de la cadena de producción, etc....¿Es eso cierto?, y si es así ¿qué debo hacer?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el coche esta pedido en un conce oficial tienes acceso a audi-class donde te dan info del pedido del coche en sus estados de fabricacion, para ello necessitas unas claves de usuario que te las daran por carta en un plazo de 2 meses (porque engañarnos) despues de haber pedido el coche o por telefono en el 902 454 575

transcurridos unos 15-20 dias despues del pedido, con la clave de usuario y contraseña entras en la pagina

www.audiclass.com escribes dichos codigos y entras en la parte de mi pedido y te saldra algo como esto: :D

post-5748-1140019791_thumb.jpg

Editado por slam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

Como ya comenté el otro día estoy a la espera de mi a4 2.0t fsi quattro avant, con plazo de entrega de 4 meses.

El otro día me pareció leer que un forero decía que se podía saber el estado del pedido del coche, cuando sale de la cadena de producción, etc....¿Es eso cierto?, y si es así ¿qué debo hacer?.

 

Pes estoy interesado en este modelo, me podrias comentar por cuanto te ha salido? Gracias, si no quieres ponerlo mandamelo por Mp por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aprovechando este post, quiero preguntar si el personal de Audi Class tiene obligación de darme la contraseña para entrar o no, porque estos me dicen que al ser un coche pedido a nombre de una empresa, tiene que ser el mismo Serv. Oficial el que tiene el deber de darme las contraseñas.

 

ASI que se agradece opiniones, al respecto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cualquier manera....hace una semana que conozco la fecha de fabricación del mio a través del conce, y en audiclass sigue sin aparecer.... :cry2:

Opciones:

a) en el conce me han tomao el pelo....y el retraso...va a ser de susto :bsh1:

:slp1: los de audiclass.... :) , pero esta opción me preocupa menos.. :bsh1: jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como ya comenté en el encabezado el modelo encargado es el a4 2.0t fsi quattro avant, con acabado s-line, xenon plus, barras techo pulidas, airbag traseros, saco skis, apoyabrazos delantero, rojo s-line. Con estos extras el carro me salió por 39.000eur, pero ha sido sacado por empresa con otro a4 2.0 tdi quattro, por lo que nos han hecho precio de flota quitandonos un buen pico que calculo superior a los 2100eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces segun me comentas PES, la mujer que me atendio ayer tenia pocas ganas de currar, porque si a ti te lo facilitan y a mi no, pues a esta señorita ;) .

 

De todas formas voy a llamar al Serv. Oficial y que me digan cosas, y haber si ellos me las dan y termino con el rollo este.

 

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como ya comenté en el encabezado el modelo encargado es el a4 2.0t fsi quattro avant, con acabado s-line, xenon plus, barras techo pulidas, airbag traseros, saco skis, apoyabrazos delantero, rojo s-line. Con estos extras el carro me salió por 39.000eur, pero ha sido sacado por empresa con otro a4 2.0 tdi quattro, por lo que nos han hecho precio de flota quitandonos un buen pico que calculo superior a los 2100eur.

 

Pes que descuento te hicieron? y donde te lo has comprado? Muchas gracias de antemano me ha ido muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.