Jump to content

Cambio de trbajo


Arq

Publicaciones recomendadas


Pues segun tengo entendido que el trabajo directo en obra es duro,

 

Creo que no entiendo algo...Me estás diciendo que dejas tu puesto de trabajo ( en la típica oficina.. ) por la obra en su estado puro ? Es decir, a trabajar en la calle, en invierno, verano, lloviendo, con viento... ?

 

Podrías aclararmelo please !! :D:rolleyes:

 

Es arquitecto!!! Será en todo caso el supervisor de la obra. Aunque supongo que estará allí haga el tiempo que haga.saludos

 

En una obra sobre el terreno suele estar el Arquitecto tecnico (aparejador) no? :lol2:

 

 

Vereis, actualmente como arquitecto si combino mi trabajo de despacho, diseño y gestión, con el de dirección de obra (dirección facultativa). y ahora empezaré a gestionar la obra desde dentro, coordinación de industriales, planning de obra, etc... (pero con mi oficina en la caseta de obra, con aire acond/calef., internet,...)

 

Quizá si es un trabajo "más de aparejador", pero creo que me irá bién aprender directamente en la obra.

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun tengo entendido que el trabajo directo en obra es duro,

 

Creo que no entiendo algo...Me estás diciendo que dejas tu puesto de trabajo ( en la típica oficina.. ) por la obra en su estado puro ? Es decir, a trabajar en la calle, en invierno, verano, lloviendo, con viento... ?

 

Podrías aclararmelo please !! :rolleyes::lol2:

 

Es arquitecto!!! Será en todo caso el supervisor de la obra. Aunque supongo que estará allí haga el tiempo que haga.saludos

 

En una obra sobre el terreno suele estar el Arquitecto tecnico (aparejador) no? :lol2:

 

 

Vereis, actualmente como arquitecto si combino mi trabajo de despacho, diseño y gestión, con el de dirección de obra (dirección facultativa). y ahora empezaré a gestionar la obra desde dentro, coordinación de industriales, planning de obra, etc... (pero con mi oficina en la caseta de obra, con aire acond/calef., internet,...)

 

Quizá si es un trabajo "más de aparejador", pero creo que me irá bién aprender directamente en la obra.

 

Un saludo :lol2:

 

Experiencias donde las haya, siempre son bienvenidas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun tengo entendido que el trabajo directo en obra es duro,

 

Creo que no entiendo algo...Me estás diciendo que dejas tu puesto de trabajo ( en la típica oficina.. ) por la obra en su estado puro ? Es decir, a trabajar en la calle, en invierno, verano, lloviendo, con viento... ?

 

Podrías aclararmelo please !! :blink: ;)

 

Es arquitecto!!! Será en todo caso el supervisor de la obra. Aunque supongo que estará allí haga el tiempo que haga.saludos

 

En una obra sobre el terreno suele estar el Arquitecto tecnico (aparejador) no? :drool:

 

 

Vereis, actualmente como arquitecto si combino mi trabajo de despacho, diseño y gestión, con el de dirección de obra (dirección facultativa). y ahora empezaré a gestionar la obra desde dentro, coordinación de industriales, planning de obra, etc... (pero con mi oficina en la caseta de obra, con aire acond/calef., internet,...)

 

Quizá si es un trabajo "más de aparejador", pero creo que me irá bién aprender directamente en la obra.

 

Un saludo :drool:

 

Pues me quito el sombrero amigo :p , yo estudio arquitectura y la gente suele ser bastante snob... "un arquitecto manchandose los zapatos en un obra, faltaria mas"

 

Suerte ya ya nos contaras!

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero daros un fuerte saludo a tod@s, que aunque sin ser muy activo en el foro os sigo con bastante asiduidad.

 

Como digo en el titulo, cuando acabe el mes, dejo mi trabajo actual. En el llevo cinco años, empece haciendo practicas mientras acababa la carrera (arquitectura) y a dia de hoy ocupo un puesto de director de proyectos; muchos no entienden por que me voy, pero la verdad es que hace tiempo que este trabajo no me apasiona, no me divierto... Es verdad que dispongo de privilegios que gente de mi entorno y edad no disfrutan, cierta libertad de acción y decisión, pero... lo dicho.

 

Hace un mes, más o menos, me ofrecieron la oportunidad de entrar como jefe de producción en una gran constructora a nivel nacional, y lo he aceptado. Tengo ganas de probar el trabajo directamente en obra, espero no arrepentirme. ;)

 

Solo agradeceros la atención que me habeis dedicado al leer esto, aunque no se si es el lugar, pero necesitaba explicarlo, y en ASI me siento muy comodo. Gracias. :blink:

 

Mucha suerte en tu nuevo trabajo. Te lo dice alguien que se ha dedicado durante toda la vida a la enseñanaza y, hoy hace exactamente un año que cambié a ejercer como ingeniero informático.

 

¡Ah! y no me arrepiento nada :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.