Jump to content

CAMBIO DE RUEDAS


CarlosA4

Publicaciones recomendadas


Ya sabes para la próxima vez no le vayas a cambiar ahí más neumáticos.

 

A mi meocurrió con las primeras que le cambié al A3...Me cobró 163 euros por dos ruedas la F1 en 225-45-17. Hace aproximadamente un mes cambié las 4 ruedas del A3. Pero aprendí: busqué toda la info en la red. neumáticos online, Angel...etc etc..el precio puestos en mi casa era de: 131,80 euros. Con conocimiento de causa, me voy al taller de neumáticos y lo apreté hasta que me dijo que no podía más..consecuencia: bajó 25 euros en cada neumatico....ahorré unos 100 euros en las cuatro ruedas....

 

De la experiencia aprende uno... :clap1: :p:)

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que Galliani............ hice yo.

 

Antes de comprar el coche (lo pille en Julio 2005)... mire los precios de neumaticos 235-45/17" para ver si lo pillaba con esta medida o con algo menor. Como la diferencia era poca me decidi por la 235.

 

Hace un mes que mire otra vez los precios, para ver que le metia y donde. Talleres de Ourense, Xinzo de Limia y Verin. Tambien mire varios sitios en internet para orientarme........... y al final los puse mas baratos que en neumaticosonline, a 20 kilometros de donde vivo.

 

Le puse unos Falken FK-452 por 105€ puestos. En neumaticosonline me saldrian por 112€ + equilibrado y algo mas.

 

El sitio donde los puse trabaja con Falken, Goodyear, Firestone, Michelin y sobre todo con Vredestein.

 

Antes de comprar hay que mirar mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conseguido unas Dunlop SP Sport 2000, 235/45 17 por 520€ las cuatro, montadas, equilibradas y con IVA....no esta mal, ¿no? Ya se que no son las últimas, pero las llevé en el otro Audi, me gustaron, y no me importa repetir......

No está mal ese precio.... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conseguido unas Dunlop SP Sport 2000, 235/45 17 por 520€ las cuatro, montadas, equilibradas y con IVA....no esta mal, ¿no? Ya se que no son las últimas, pero las llevé en el otro Audi, me gustaron, y no me importa repetir......

Voy tomando nota.

 

A mi por ese precio me compensaría hasta cambiar de llanta! :lol2:

 

Mi trasto calza detrás unas 275/35 en 18" :cry1: ahora llevo pirelli rosso asimetrico, que son como lapas. Cuando le toque al angelito voy a montar un casting para ver quien me hace mas la pelota... además de precio. :cry1:

He preguntado en michelin por unas, solo para incordiar, :p y me dejarían la pareja montadas por unos 750 €. :lol2: (seguro que hasta me cambiarían valvulas y todo :clap1: , no te jode...)

Cuando toque miraremos bien, no sea que nos dejen la retaguardia del tamaño de la rueda :clap1:

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece q te la han clavado y bien, la proxima vez mira en mas sitios, jod** yo antes de comprar algo lo doy mil vueltas y con lo q me ahorro en unas cosas me compro otras, lo ultimo compre unas botas Diadora para el quad q me pedian 250 euros en las tiendas, las he pillado nuevas a estrenar de un distribuidor nacional, q las vende en Ebay por 130 euros con portes incluidos :D

 

Las ruedas lo mismo en los talleres me piden sobre 180 euros por rueda, las pido a neumaticos-online y las monto en el taller mas cercano y te ahorras 50 euros por rueda, total 200 eurazos con los cuales me compro unas botas nuevas para la moto nueva q me voy a comprar en abril q valen 260 euros :D

 

lo dicho hay q mirar mucho antes de comprar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.