Jump to content

Posible compra de un Toyota Land Cruiser VXL...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, parece que este año en el mes de Agosto caduca el renting del M3 de mi jefe… y como ya se siente mayor y oprimido por el Sr.Pere Navarro pues ha decidido que el próximo renting sea un Toyota Land Cruiser VXL Automático… Y aquí empiezan las dudas… Y que me traslada a mi.. y yo a vosotros… :lol2: Más que na por que ando un poco fuera de juego en ese tipo de vehículos…

 

La cosa es.. ¿¿Diesel o Gasolina..?? Aunque suene a tópico… es perfectamente factible esta duda… por un lado.. el Diesel es lo que le venden todos los comerciales… y demás.. y mas barato de rellenar… pero por otro lado… 163 cv le parecen pocos.. (Viene de 343cv) y le gusta mas el de chofa con 230 cv… (La gasolina la paga la empresa.. su empresa… ) Con lo cual queda reducido a cuestión de autonomía contra fuerza para “correr” ya que el uso de esto va a ser principalmente por C/Gran Vía, Castellana.. etc… y algún viaje en carretera.. Madrid-Barcelona, ida y vuelta en el día o cosas así… y teníais que ver el M3 en 2ª a 8000 rpm saliendo por la castellana… :D

 

Luego también tiene la duda entre largo y corto… Ya que al parecer en modelos anteriores apenas había diferencia de precio entre uno y otro.. lo que costaba la chapa para alargarlo y poco mas.. Pero ahora hay como un millón de pesetas.. Por que el largo debe de llevar mas electrónica y cosas… ¿¿Alguien sabe cuales son esos cambios y/o diferencias y si merece la pena..?? (Se que algún forero los ha probado en persona en una presentación de Toyota.. pero no encuentro el post..) :lol2:

 

Y por ultimo… Si se compra uno de estos en Agosto… ¿¿Saldrá un modelo nuevo a los dos meses..?? ¿¿Está previsto el cambio o re-steling de estos trastos a medio/corto plazo..??

 

En un principio el favorito seria el Corto, Diesel y Automático. Pero vamos en función de parámetros.. Como lo que yo opine sobre el tema… Con vuestra ayuda por supuesto… :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si mas que problama de pasta por el tema del SUV es estetica y no quedar mal con los colegas alfun finde subiendose por encima de una piedra o algo así... Vamos de todas maneras siempre ha sido un enamorado de los Jeep Wangler 4.0L y cosas de esas... campestres totales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jarkonen si piensas comprarte un Toyota, pide presupuesto en Madrid Cars. Está en la calle gracía noblejas (unos 700 metros antes que el C.C. alcalá norte)(al lado de una repsol).Pregunta por el comercial Raimundo (Ray)y dile que vas de parte de Julio, el del audi 80. Verás como te hace un muy buen precio. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El padre de un amigo mio tiene el VX(sin cuero ni navegador, creo...principales diferencias con el VXL), y están contentisimos. el lo tiene corto y diesel.

 

Para tu jefe....si quiere mas bestialidad...el gasolina sin dudarlo. Ademas se olvida de posibles averias que pueden tener los diesel(pese a que, teoricamente, el D4-D es muuuuuuuuuy fiable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado una vez mi Impreza GT Turbo por un Land Cruiser VX (en el 99 o así). Me aburrí tanto que lo vendí a los dos años para comprarme un S4 :cry1:

Me lo había comprado en un ataque de locura, después de un viaje a Mauritania: había alucinado tanto de lo que eran capaces de hacer estos bichos en terrenos adversos que quería uno. Pero España no es Mauritania, y para circular por carreteras asfaltadas no es de lo más divertido.

Eso si: fiabilidad japonesa, cero problema en dos años.

Para trastos de este peso, me gusta más el par en bajas de un diesel que los caballos en altas de un gasolina. El mío, con 125 cv. subía la rampa del parking en el ralenti de primera, sin tocar el gas :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado una vez mi Impreza GT Turbo por un Land Cruiser VX (en el 99 o así). Me aburrí tanto que lo vendí a los dos años para comprarme un S4 :(

Me lo había comprado en un ataque de locura, después de un viaje a Mauritania: había alucinado tanto de lo que eran capaces de hacer estos bichos en terrenos adversos que quería uno. Pero España no es Mauritania, y para circular por carreteras asfaltadas no es de lo más divertido.

Eso si: fiabilidad japonesa, cero problema en dos años.

Para trastos de este peso, me gusta más el par en bajas de un diesel que los caballos en altas de un gasolina. El mío, con 125 cv. subía la rampa del parking en el ralenti de primera, sin tocar el gas :cry1:

 

 

Ey...eso de subir la rampa del parking al ralenti tb lo hace el ZX turbodiesel de mi madre......pero claro, ella el ralenti lo tiene a 1.200 o por ahi :bsh1::bsh1::bsh1::p:( (imagina la velocidad a la que sube con ese ralenti :cry1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo ese coche exactamente. el vlx diesel corto.

en agosto hizo 2 años, ahora tiene 100.000 kms.

En ciudad es una gozada, la vision, la altura, la luminosidad.

En autopista es ..... aburrido :cry1: . Tiene una punta de 202 kms. Conseguida con tempomat. Se puede viajar a cruzeros de 180-190, sin problema, excepto el consumo, que a esas velocidades es de hasta 21 litros. :cry1:

En carretera es ....penoso. el paso por curva es lo peor. la sensacion de centro de gravedad alto es real. Si viene de un m3 mas todavia. El cambio automatico e lento para adelantar en una carretera de curvas. cualquier furgoneta con un piloto un poco movido, te amarga la existencia en una carretra curveada: no te lo quitas de delante.

Off-road es el mejor. y eso que el mio creo que no ha pisado caminos mas de 5 veces. Todo lo mas el barro de las obras. y algun dia de lluvia que lo llevo a posta a barrizales para que se manche y dejarlo asi un poco como en su "habitat" :cry1:

El coche por dentro es impresionante, viene con todo. Navy, cuero asientos calefactados, techo (esto es extra, si no recuerdo mal), equipo multimedia con tropecientos altavoces audio de alta calidad....

El consummo medio del mio es de 12 litros.

un deposito (72 litros) me proporciona 600 o 620 kilometros de autonomia.

Problemas en estos 2 años: NADA DE NADA.

Las ruedas primeras me duraron 78.000 kms :lol2::kss1:

En definitiva es un cochazo pero para 2º vehiculo. Yo no compraria para unico vehiculo.

Cualquier duda que tengas me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.