Jump to content

como se bloquean automaticamente las puertas


Enrike

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo ha todo el mundo del foro.

Muchas gracias por todos los comentarios y consejos que dais ya que a la gente ignorante como yo nos sirven de mucho.

 

Bueno mi duda es tengo un A6 avant del 99, 2500tdi, y me gustaria que me digerais como tengo que hacer para que las puertas se cierren solas al iniciar la marcha o parecido.

Ya que he odio mas de un caso de que an entrado algun mal nacido por las puertas de atras cuando estas parado en un semaforo, y cuando estan dentro te joden vivo,

 

Muchas gracis de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Enrike, bienvenido al foro ante todo.

 

Para activar el cierre, puedes ir a un concesionario para que te lo activen. No deberian cobrarte nada al ser una operación simple y rápida.

 

Tambien puedes contactar con alguien de tu zona con vag-com.

 

Un saludo y puedes editar tu firma arriba en Controles > Modificar firma y poner el coche que tienes y la ciudad o provincia donde resides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si soy de Barcelona.

Ahora mismo tengo el coche en taller, por que se me encendia la luz del control de traccion, desde que me cambiaron el alternador, el taller es de un amigo el dice que lo conecta a la maquina para que le diga los fallos, ¿eso que dice que lo conecta a la maquina es el VAG-COM?y si es asi, si se lo pido podia acermelo ¿no?

 

Otra cosa llevo llantas originales 205/60/15y tenia intencion de cambiarlas por unas de 18 y en el ITV me dieron esta medidas que son equibalentes 215/35/18, 215/40/18, 225/35/18, yo particularmente me decanto por la de 215/40/18, ya que llevo un kit de supension deportiva Audi y con esta medida supongo que seria la mas comoda.

 

La cuestion es que dice que no puedo excederme en 3cm como maximo en el ancho del centro de una llanta a otra. ¿y eso como se puede saber? y cual seria una buena opcion si conoceis alguna.

 

Gracias otra vez soy cojonudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOLA FOREROS, SOY ANTONIO. VIVO EN BARCELONA, VAMOS EN UN PUEBLO CERCA.

TENGO UN AUDI A6 DEL OCTUBRE DEL 2002. ES UN 2.5 TDI V6 CON 180 C.V.

ME LO BAJE DE ALEMANIA.

LLEVO VISITANDO ESTE FORO HACE TIEMPO Y TENIA GANAS DE PREGUNTAR ALGUNAS COSILLAS.

 

CUANDO ME LO BAJE LO LLEVE A LA AUDI PARA QUE ME LO PUSIERAN EN CASTELLANO, NO ME COBRARON NADA, PERO LES COMENTE SI ME PODIAN ACTIVAR LO DEL CIERRE AUTOMATICO DE LAS PUERTAS CUANDO SE PONE EN MARCHA Y ME DIJERON QUE EN MI COCHE NO SE PODIA (¡¡QUE RARO ES DEL 10/2002!!)

 

TAMBIEN HAY OTRA COSA RARA, NO ME SALE EL TESTIGO DEL CINTURON SEGURIDAD!!!

 

MI COCHE NO LLEVA TEMPOMAT, VI EN INTERNET QUE LO VENDIAN Y LO COMPRE Y AHORA ME DICEN QUE POSIBLEMENTE NO SE PUEDA MONTAR, CUANDO YA ME HABIAN DICHO QUE SEGURO QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA PARA INSTALARLO, NO SE QUE HACER O SI SABEIS QUIEN ME LO PODRIA MONTAR, GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ,bueno 2 mas pal bote bienvenidos enrike y nolelia(antonio) :cfsd1::ywn: para enrike queda con papa oso que es un buen tio,lo de las medidas pasate por el enlace de myploira que te lo pone de cine.paranolelia(antonio)no escribas con mayusculas ya que pareces que estes gritando,pasate por el foro de electronica de esta misma casa y te ilustraras muy bien.saludos ha se me olvidaba poner fotos,fotos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis ver las diferentes medidas de neumaticos equivalentes a los de la ficha tecnica que podeis poner sin problemas de itv los podeis ver aqui. Tambien indica si alarga o acorta el desarrollo.

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

un saludo :clap1:

 

Osea,que yo he cambiado y me quite la 205/55/16, y la que mejor desarollo parecido me da es la 225/45/17 que es la que llevo y no la 215/45/17. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso de las puertas vale para todos los modelos? Para el mio también?

 

Sino para todos para casi todos, aunque a mi la ultima intentona no me funcionó pero todavia no he insitido del todo :lol2: , ya os contaré

 

Bienvenidos al foro de otro novato....lo mismo no tengo todavía la categoría para dar la bienvenida :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.