Jump to content

OJO !!


Tekila

Publicaciones recomendadas

Nueva campaña publicitaria del Audi RS4... o pepinus magnificantus :cfsd1:

 

audirs4copiar7ay.jpg

 

 

El Audi RS 4, un vehículo fielmente inspirado en la alta competición, con una interpretación pura del dinamismo y la deportividad que lo convierten en único en su categoria, estará presente en una campaña de publicidad de prensa a partir del domingo dia 19.

 

Una nueva campaña denominada "ojo", presentará este modelo como un ejercicio fascinante de precisión y diseño al servicio de la más avanzada tecnologia y tambien de las emociones.

 

Fuente: AudiClass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo tengo que aportar que si me dijeran: 911 o RS4 y sin tener en cuenta el valor post venta que puedan tener (seguro que el 911 se paga más), me quedo con el Audi.

 

Se que no se pueden comparar en cuanto a concepción de coche, que son totalmente distintos, pero si nos cernimos a las prestaciones como deportivos pura sangre, me quedo con RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.