Jump to content

¿donde comprar un A6 nuevo?


Invitado rafa cerrato

Publicaciones recomendadas


tengo interes en saber donde me puede costar menos dinero un A6

:cry1: :cry1: EN ESPAÑA o en alemania

 

Bienvenido. Yo te recomiendo antes que nada (incluso antes de pensar en el dinero) te mires por encima algunos posts del foro. Más que nada porque tienes que elegir bien los extras que le vas a poner al coche para luego no llevarte una desilusión porque tu coche tiene solo 4 altavoces o que tal pantallita la podías coger en color. :bsh1:

 

Digo esto porque creo que puedes aprender más aquí de lo que te pueda enseñar un comercial inexperto o incompetente (aunque no todos).

 

Tambien en esos posts se comenta que tal o cual concesionario trabaja bien y da un buen servicio post-venta, etc

 

Ya nos contarás tu elección

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido, yo también soy un recién llegado. Yo te cuento mi experiencia en este aspecto, ya que acabo de comprar un A6, que, por cierto, fabricaban esta semana y tendré (si Dios quiere y la dich es buena) en 3 semanitas :drool:

Yo lo he comprado en el concesionario de Salamanca y me han hecho un 11% de descuento, no sé si es mucho o poco, pero llamé a algún concesionario de los alrededores y estaban más o menos. Lo que sí me han dicho es que en Madrid se consiguen mucho mejores precios. Suerte! :ph34r:

PD. respecto a los precios en Alemania, no tengo ni idea, pero siempre he oido que no es exactamente igual, por ejemplo la climatiación por las diferencias climatológicas entre España y Alemania, pero no sé si es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.