Jump to content

!!!!! Ya no se empaña ¡¡¡¡¡¡¡


Sismis

Publicaciones recomendadas

:ph34r: :clap1: ayer por la tarde me lo dieron (aunque todavía falta que me cambien el brazo de la suspensión delantera :drool: ) y menuda sensación la de darle al climatizador y ver que todo funciona, el frío, el calor... y sin empañarse :p Al final me han cambiado el radiador de la calefacción, para lo cual tuvieron que desmontar todo el salpicadero por dentro... :lol2: me dijeron que menos mal que no lo ví ASÍ porque me hubiese puesto malo.

 

Ha quedado bien,quizá algún ajuste de piezas que hay que mejorar así que les diré que me lo hagan la semana que viene junto con lo del brazo de la suspensión y codificar las llaves que tampoco lo han hecho :clap1:

 

ASÍ que estoy contento, ya veo la carretera :clap1: y eso es muy importante teniendo en cuenta que esta tarde me voy pa_Donosti con mis pequeñines :lol2::lol2: y mi mujercita :p , para que los nenes conozcan mi querida Donosti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.