Jump to content

motor de rs2


RSJ

Publicaciones recomendadas


si con todo completo turbo colector de admison vamos menos la caja de cambios

 

 

Hombre, pués si está completito.......( más que nada lo decía por el turbo que es distinto del ABY y el colector de escape ) si no sería muha pasta... aún así sigue siendo mucha pasta ( aunque los vale :lol2::lol2: ).

Un saludete.......

 

Pd: si venden el motor suponemos que venderán más piezas del coche no ???? :lol2:;);)

Necesito una parrilla Rs2 :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que no quieres los inyectores del rs2?

 

vendras a madrid, no?

 

A mi si que me molarian los colectores del rs2 y alguna cosilla mas, pero el turbo no, segun el de la T4 tardaba mucho en cargar el sistema y aunque el patadon era tremendo, tardaba en salir.

 

PD: venden frenos, llantas etc??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm inyectores......(hay que leerlo como si Homer estuviese pensando en rosquillas)

 

PD: pon el precio y hablamos.

 

Si ya los llevas puestos, podrías decirme en que ha cambiado el coche a parte de en el consumo que me fih¡guro que hbrá aumentado?

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya los llevas puestos, podrías decirme en que ha cambiado el coche a parte de en el consumo que me fih¡guro que hbrá aumentado?

 

 

(modo hironico on)M GORDON tio lo qte faltaba a ti ponerle algo al coche para q te gaste mas(modo hironico off)

 

Los inyectores x muy grande q sean si la centralita no manda inyectar mas no lo va a hacer, y eso va relacionado con el caudal de aire etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.