Jump to content

Nuevo Toyota Rav-4


KAVRA

Publicaciones recomendadas

siempre me ha gustado este modelo de Toyota (gran marca por cierto) éste último es precioso y además es el diesel más ecológico del mundo. :bsh1::bsh1:

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fotos:

 

rav410nh.jpg

 

rav429tt.jpg

 

rav435mw.jpg

 

A mi me gusta bastante mas que el anterior. Es que antes lo veia muuuuuuuuuy pequeño, y demasiado caro para lo que era. El de ahora no se lo que valdrá...pero es realmente bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le veo tan caro con el equipamiento que trae de serie.

Decir que el 2.2 177cv que solo se le hay en equipamiento Premiun (el de las fotos) se comercializa con la intención de quitar ventas al BMW X3 2.0 150cv que de serie viene peladito y igual equipamiento que el Rav se distancia por unos cuantos euros.

 

He tenido la oportunidad de probarle (Premiun 177cv :drool: ) la semana pasada en Valencia, concretamete en el circuito de Cheste y en la escuela de conducción Luis Climent. Tambien probamos la competencia, X3, X-Trail, Tucson, Freelander, Grand Vitara y anterior Rav. Respecto en seguridad activa como en pasiva, el nuevo Rav es el más aventajado, tiene un control de estabilidad unido con la dirección electrica y el repartidor de para trasero envidiable.

Tiene una cosas que no me gusta y es que no tiene ni como opción los faros de Xenon (espero que con el tiempo lo tenga) ni cambio automático con motor Diesel :drool: :drool:

Bueno no sigo pq parece que estoy intentado vender el Rav a un cliente :p :drool:

 

Otra cosa, como bien habeis comentado no se frabricará en 3 puertas y a España vienen todos con la rueda de repuesto en el porton y cubierta. En el reto de los paises se comercializa sin rueda de repuesto :drool: :drool: y si con neumaticos Run Flat o Pax (se escribe asi?? :drool: )o unos de esos....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hay que verlo en tres puertas! :ph34r:

 

 

Este ya no se hace en 3 puertas..

 

CRASO ERROR comete Toyota!! :ph34r:

 

 

Hombre....ten en cuenta que de sus competidores, el unico que está en version de 3 puertas es el Grand Vitara(y este es competidor por tamaño..porque por calidad, pese a que ha mejorado, sigue estando lejos de toyota). Los demas son todos de 5 puertas. A falta de ver si el nuevo Freelander sacará, o no, un 3 puertas. Por lo visto en fotos será identico al Discovery, pero en pequeño.

 

De todas formas...sigo pensando que se va algo de precio. Por mucho que los 39.000 euretes sean pal tope gama...esperemos que lo lleve TODO TODO TODO, porque si no, por algo mas o algo menos(depende si quiero mucho equipamiento o algo menos)...me pillo un Land Cruiser...que además, es un TT de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.