Jump to content

La metamorfosis de un B5


net36854

Publicaciones recomendadas

Como bien dije al principio del hilo son fotos temporales pues no esta concluido, ya tengo en la Ford la rejilla del Fiesta ST para recojerla y adaptarla a la entrada central. solo de imaginarmelo acabado ya me dan escalofrios!!!! :clap1:

 

 

Este finde me lo mirare de terminar y en cuanto este, le hare las fotos de Rigor en el Parque de Canyelles que es un entorno guay para meter el coche a media tarde con el sol iluminando todo el morrito. Bufff :clap1:

 

solo espero no pase la urbana durante la sesion de foto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-328-1140292053_thumb.jpg aqui teneis otra imagen.

 

Espero que os haya gustado esta metamorfosis, pero aun no ha acabado, segire mostrandoos los cambios..... aunq quedan las llantas, los pilotos, el carputer de multipantallas..... en fin solo he hecho que empezar...

 

 

SALUDOS.

 

Bonito, bonito. :lol2::lol2:

 

¿Puedes poner precio de cada cosa y referencias?, un saludo.

 

 

miro de adjuntarte lo que me ha facturado el taller.

 

 

post-328-1141056897_thumb.jpg

 

Recordad que los precios son sin Iva, y aprovechando que el seguro paga una rejilla del A4 + el paragolpes de un A4 normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Bien chicos, intentare subir algunas fotos, a ver si se postearlas, algunas las ha hecho esta tarde TEKILA, que lo ha visto en primicia, ni mi mujer lo habia visto aun...

 

img00013uk.jpg

 

img00032gy.jpg

 

img00067an.jpg

 

img1908a4vf.jpg

 

img1914a3qy.jpg

 

Espero os guste el ajuste que le he realizado a EIFOR, ahora ya casi se convierte ARESFOR

 

Saludos

Doy fe, imponentes llantas.

 

Un verdadero honor, ser el primero en catar visualmente esos “peasos rodillos”. Im-presionantes!! :lol2:

 

Mauro, mira que es feo tu coche, pero feo feo feo... ;) aunque, con esas llantas, parece otro. ¡¡Ahora es un coche!! :lol2: Bromaaaaaa. :lol2:

 

¡Ah!... Hablaremos tema Club con ese taller. El precio de las llantas y de los neumáticos, es “terrorífico”. :unsure:

 

Lo dicho, fetén!! :lol2:

 

Un abrazo, “primo”.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodeeeeeee*** jose!!! si esta "maravilla" pasa por tu tienda haberme avisado, o haberle dicho que se pasara el lunes....para poder verlo "in person" :clap1: y hacer unas fotos tremendas de los 2 B5 :wub::lol2::lol2:

 

net36854 te esta quedando de vicio :clap1: y como han dicho, si le cambias los intermitentes laterales por los de color blanco el coche perdera un par de añitos de encima.

 

Veo de refilon que llevas los pilotos traseros "antiguos", seria cuestion de buscar unos mas modernukis (no hace falta lexus), otro gran cambio :clap1:

 

y como tu dices, unos muelles mas cortiros y "chapooo!!"

 

 

Cuidalo bien ehhh!!

 

saludos

 

 

 

p.d: lo de ponerte un aleron "bonico"...... sobre gustos :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodeeeeeee*** jose!!! si esta "maravilla" pasa por tu tienda haberme avisado, o haberle dicho que se pasara el lunes....para poder verlo "in person" :) y hacer unas fotos tremendas de los 2 B5 :shy::):lol2:

 

net36854 te esta quedando de vicio :p y como han dicho, si le cambias los intermitentes laterales por los de color blanco el coche perdera un par de añitos de encima.

 

Veo de refilon que llevas los pilotos traseros "antiguos", seria cuestion de buscar unos mas modernukis (no hace falta lexus), otro gran cambio :)

 

y como tu dices, unos muelles mas cortiros y "chapooo!!"

 

 

Cuidalo bien ehhh!!

 

saludos

 

 

 

p.d: lo de ponerte un aleron "bonico"...... sobre gustos :bsh1::kss1:

 

 

En ebay e encontrado unos pilotos traseros por 40€ mas 10 de gastos, son blancos total, (no lexus) no se si vale la pena, y respecto al aleron, decirte que si en la proxima quedada, Tekila convence a mi woman para ir, a ver que opina de vuestras sugferencias.... es partidaria del tuning Aleman, elegante y discreto...

 

En fin, paciencia, de cambiarmelo por un A4 (b6) Avant 2.8 tdi al final optamos por mantenerlo y de aqui a 4 añitos ir a por un RS si es posible

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por dios bendito!!!!

q coche mas horroroooooooso!!!

es lo mas feo q visto en mi vida.... bueno aunq lo veo a menudo... jajajajaj

 

es q el capullin de mi ermano es cabezon... pq yo le dije q metira unas embutidas de bbs... si es q....

 

 

en fin, ahroa parece un tractor o un hummer de lo alto q esta, haber si lo baja ya de una vez.

 

y lo siguiente... unas opticas de esas chulas dobles... puffff xenon.... eso si qdara guay

 

perate q yo me haga mayor y consiga mi S4... juasss fliparas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por dios bendito!!!!

q coche mas horroroooooooso!!!

es lo mas feo q visto en mi vida.... bueno aunq lo veo a menudo... jajajajaj

 

es q el capullin de mi ermano es cabezon... pq yo le dije q metira unas embutidas de bbs... si es q....

 

 

en fin, ahroa parece un tractor o un hummer de lo alto q esta, haber si lo baja ya de una vez.

 

y lo siguiente... unas opticas de esas chulas dobles... puffff xenon.... eso si qdara guay

 

perate q yo me haga mayor y consiga mi S4... juasss fliparas!!!

 

 

Pura envidia de un tunero chicharrilla con un clio diesel de 70 caballitos o poco mas y que lo unico que puede hacer es soñar con un A4 TDI, y para consolarse cambio las aletass por las del clio sport, pinto el tablero de rojo canton, con lucecillas rojas por dentro, pa que las guarras supieran donde arrimarse por cobijo, jajajaja

 

en fin, miralo, pero no lo cataras, eso si, yo Cate el S320 y estuve con el en Montmelo en Padock, el viejo lo convenci yo y no tu, juasjuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.