Jump to content

Poner kit S-line exterior a Audi a4 del 2004


Yul

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Soy nuevo en el foro ya que estoy comprando un A4 1.9 TDI Quattro Avant S-line interior del 2004 (es B6 no?) que creo que tendre entre mis manos en esta semana que empieza.

 

Bueno, creo que en esta semana que empieza estrenare coche e hijo...jejeje.... mas contento imposible.!!!

 

En fin, el coche es precio (negro) pero me gustaria montarle el kit S-line exterior. Si no he leido mal por el foro, tengo que comprar las siguientes piezas:

 

Parte de abajo del paragolpes delantero.

Rejilla delantera

Taloneras

Parte de abajo del paragolpes trasero

Aleron para el avant

 

Me gustaria me indicarais si esto es asi o me falta algo, si sabeis las referencias, y si sabeis los precios.

 

Tambien me gustaria saber si me aconsejais mejor p***e un kit de ABT; Caractere u Oettinger mejor que el original.

 

Gracias

Editado por Yul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos:

 

Soy nuevo en el foro ya que estoy comprando un A4 1.9 TDI Quattro Avant S-line interior del 2004 (es B6 no?) que creo que tendre entre mis manos en esta semana que empieza.

 

Bueno, creo que en esta semana que empieza estrenare coche e hijo...jejeje.... mas contento imposible.!!!

 

En fin, el coche es precio (negro) pero me gustaria montarle el kit S-line exterior. Si no he leido mal por el foro, tengo que comprar las siguientes piezas:

 

Parte de abajo del paragolpes delantero.

Rejilla delantera

Taloneras

Parte de abajo del paragolpes trasero

Aleron para el avant

 

Me gustaria me indicarais si esto es asi o me falta algo, si sabeis las referencias, y si sabeis los precios.

 

Tambien me gustaria saber si me aconsejais mejor p***e un kit de ABT; Caractere u Oettinger mejor que el original.

 

Gracias

 

up

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido al foro.

 

Felicidades por la adquisicion y por lo de papi. A mi aun me faltan unos dias para ser papi............

 

Cuando tengas el coche............................... ya sabes.............. FOTOS.

 

No hace falta que pongas los "ups" a las pocas horas de haber puesto el post..... ya veras como entra la gente igual.....

 

En controles puedes modificar la firma y poner de donde eres....... datos del coche, etc.

 

Sobre lo de los accesorios S-Line........ arriba en busqueda puedes encontrar post donde se habla de las referencias, precios, fotos de coches con distintos Kitts.......

 

Un saludo y a divertirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, espero que todo transcurra correctamente en ambos sentidos (Niño y coche).

 

Ya he estado mirando posts, pero es que me hago un poco de lio, es por eso que pido la ayuda necesaria a algun forero caritativo que me quiera ayudar.

 

Mi intencion es, como digo, poner las siguientes cosas a mi nuevo A4 (B6) 1.9 TDI Avant Quattro (2004):

 

Frontal S-line

Taloneras

Paragolpes trasero

Aleron

 

Luego tengo pensado usar el Vag-com para activarle todo lo que pueda. Creo que el cable es este no?

 

Cable VAG lineas KK/L a USB Referencia CVGEODBKK Precio 38 € Con el Vag-com 311.2-N no???

 

Luego, posiblemente le tapice todos los asientos y paneles de puertas en cuero beige.

 

Le quiero poner los siguientes sensores:

 

- parking

- encendido automatico de luces

- lluvia

 

Y mas cosas que ire pensando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, y bienvenido, yo le puesto al coche los parachoques del s-line exterior y el delantero tienes q cambiar todo el parachoques delantero y eso me costo con pintura incluida en audi 700 euros

el trasero si q es solo la parte de abajo y el precio fue 220 euros ya pintado,las taloneras me costaron 240 euros sin pintar.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde lo hiciste franklin?

 

puedes ponerme un listado con las referencias y las piezas necesarias?

 

Pon unas fotillos

 

Gracias

 

Hola, soy novato en el foro osease que hola a tod@s que tal??

:slp1:

Yo tambien quiero ponerle a mi A4 la defensa delantera del S-line, osease que cuando lo tengas Yul, si puedes pon precios y fotos como dicen... gracias.

Por cierto miaauu como has hecho para poner la máscara del cigarrón y el cocche a la vez?? como se ponen imágnes al final del post??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo hice en prades granollers(barcelona) concesionario oficial, las referencias no las tengo pero las puedo conseguir, te pongo una foto de la parte delantera por q de la trasera no tengo fotos, mañana le hare unas cuantas para q veas como ha quedado. no se ve muy bien pero mañana te pondre mas fots.

post-5786-1140385866_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo hice en prades granollers(barcelona) concesionario oficial, las referencias no las tengo pero las puedo conseguir, te pongo una foto de la parte delantera por q de la trasera no tengo fotos, mañana le hare unas cuantas para q veas como ha quedado. no se ve muy bien pero mañana te pondre mas fots.

 

QUE PASADA!!!!!! :slp1:

es tal y como quiero el mio pero en berlina..

Las llantas rs6 se las has puesto tu?? o venian de fábrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las carcasas sela puse en una casa de tunning, me costaron 130 euros, y las llantas se las puse aparte. mañana pondre las fotos de todo el coche. tambien le puse la doble salida, por lo q le he puesto el parachoques del gasolina. mañana vereis como queda.s2

 

Pon los links de las tiendas, asi voy dando cada vez menos la coña

 

Por cierto sabes alguna tienda donde pueda encontrar pilotos traseros de leds discretos?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.