Jump to content

VIDEO: cosas que hacer un sábado morning


Publicaciones recomendadas

con el asfalto seco la efectividad de paso por curva de un buen propulsión no es igualada por ningún Quattro.

 

Ya le gustaría a cualquier Audi tener el tacto y transmitir lo que transmite la dirección de un BMW

 

Saludos

 

UY UY! :blink: Ahi no te doy la razón...

 

Sobre lo de transmitir... para mi algunos bmw pecan dando la sensación de flotar el eje delantero

Es más, la vuelta que di con el DSC conectado detrás de mi hermano, no tenía problema alguno para seguirle incluso en las curvas, y mi coche pesa 400 kgs más, ojito. Mi hermano con su R32 iba aburrido casi y harto de arrastrar el morro.

 

Nos gustan cosas distintas... a me gusta más saber que he pasado una curva follado que normalmente cruzarlo.

 

Al M3 y en general a todos gusta dar espectaculo,pero al final... el espectaculo casi queda en el guardarail... se libró! :lol2:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con el asfalto seco la efectividad de paso por curva de un buen propulsión no es igualada por ningún Quattro.

 

Ya le gustaría a cualquier Audi tener el tacto y transmitir lo que transmite la dirección de un BMW

 

Saludos

 

UY UY! :blink: Ahi no te doy la razón...

 

Sobre lo de transmitir... para mi algunos bmw pecan dando la sensación de flotar el eje delantero

Es más, la vuelta que di con el DSC conectado detrás de mi hermano, no tenía problema alguno para seguirle incluso en las curvas, y mi coche pesa 400 kgs más, ojito. Mi hermano con su R32 iba aburrido casi y harto de arrastrar el morro.

 

Nos gustan cosas distintas... a me gusta más saber que he pasado una curva follado que normalmente cruzarlo.

 

Al M3 y en general a todos gusta dar espectaculo,pero al final... el espectaculo casi queda en el guardarail... se libró! :p

 

 

Direccuión que flota en un BMW???? Pues macho, he llevado cienes de bmw´s y no he notado eso en niguno. Para flotar la de mi Audi cuando acelero, parece que se ha vuelto loca!!!! Y en el A6 2.5 TDI V6 que tuve tres cuartas partes de lo mismo. Por qué la mayoría de deportivos son propulsión??? Estos ingenieros deben ser tontos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada! Vetado para la quedada Jorge! :lol2:

 

Está claro que no vamos a ponernos de acuerdo nunca, ni tu ni yo, ni el resto. Yo para terminar me remito a las competiciones automovilisticas donde quattro siempre demostró ser superior.

 

Y ya fuera del sistema de audi, sino simplemente hablando genericamente... ¿donde estan los trasera en los rallies? :p Como mínimo fuera de la categoria WRC a la par que los delantera...

 

¿Te imaginas el Veyron solo de propulsión? :p Los superdeportivos no tienen por que ser trasera y VAG siempre lo ha demostrado fabricando supercoches (por decir una cifra, con más de 500cv) y pudiendo compaginarlo a la perfección con la tracción total...

 

Nos vemos el sabado piloto oscuro! :blink:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En q competicion fue q le prohibieron a Audi utilizar su sistema de traccion xq era infinitamente superior al resto? en la DTM creo no? EN fin, sinceramente creo q te dejas llevar mucho x sensaciones y eso no e sobjetivo. Ya no digo del sistema Quattro de Audi, sino cualquiero otro sistema de traccion integral como llevan lso Lancer Evo o los Imprezza, donde un coche q tire solo d eun eje se va, un tracicon permanente pasa fumandose un puro; y como dice SQL si son tan buenos, ma sincluso q los tracicon a las 4 ruedas, xq no estan en los rallies, xq Audi arraso cuando la saco a competir? lo mejor q tiene BMW es el reparto de pesos, pero sistema de traccion el propulsion q el permanente a las 4 ruedas? ni de coña ad+ es facil d ever en un curva, x ejemplo a izq, un propulsion utiliza solo un eje, y de ese eje hay solo una rueda q apoya mas q la otra, es decir la de fuera, un traccion a las 4 ruedas tiene 2 ejes tirando y 2 ruedas, una alanet y otra atras apoyando, esta claro van en proporcion 2a1 a favor de la traccion permanente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que se prohibiera para una competición específica...

 

Sino que se prohibio por parte de la FIA la tracción quattro para la competición (supongoque en cunato a pista se refiere...) pero fue a raiz del audi A4 STW que se llevo todo lo que se podia llevar... ni con un pesominimo superior ni con los descarados lastres por carrera ganada pudieron frenarlo (en apuros si pero poco más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas aun a favor de los q creemos q un sistema de traccion permanente es mas eficaz q uno de un solo eje, sea traccion o propulsion.

 

SQL ese anuncio salio incluso en la tele, me acuerdo perfectamente de esa imagen, gracias x colgarla!!!! Lo q no se si lo q decia era eso o o no, pero da igual no podian con Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos gustan cosas distintas... a me gusta más saber que he pasado una curva follado que normalmente cruzarlo.

 

Al M3 y en general a todos gusta dar espectaculo,pero al final... el espectaculo casi queda en el guardarail... se libró! :flwrs:

 

 

Es que vuestro error es pensar que la velocidad de paso por curva es mayor por ser traccion integral y no es así. La velocidad de paso por curva es mayor por tener un reparto de pesos del 50% y no un motor longitudinal colgado por delante del eje delantero, que hace que el coche deslice de morro como un condenado mientras que a la misma velocidad un BMW equivalente ni se menea!!!!

 

Lo que pasa es que cuando se sobrepasa el límite de adherencia de uno y otro es mucho más fácil solucionar la papeleta con un traccion delatera o integral que con un trasera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6 cilindros... ¿que va metido cruzado en el maletero? :flwrs:

 

Copio, modifico y pego: La velocidad de paso por curva es mayor por ser traccion integral y es así

:flwrs:

 

 

No, va metidito dentro del capó pero por detrás del eje delantero, esa es la diferencia, y la batería al maletero, y aluminio por doquier en todas partes, sobre todo en el morro. Por eso el reparto de pesos es exactamente 50-50 y no 65-35 como en los Audis equivalentes

 

La velocidad de paso por curva no depende del sistema de tracción, para nada, eso solo ayuda a la hora de transmitir la potencia al asfalto, momento en el que repartir la misma potencia entre 4 en vez de entre 2 tiene muchas ventajas, pero es mucho más eficaz un buen esquema de suspensiones, un centro de gravedad bajo y centrado y una dirección precisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.