Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchisimas gracias por la info , aunque ya lo imaginaba. No se si aun existe la limitación de 80 por el tema de la contaminación , pero la verdad es que pensamos ir despacio , que remedio.

De cualquier modo me parece demencial , yo creo que los conductores tienen ya más areas de la atención pendientes de los radares que de la carretera , no veo en que ello afecte beneficiosamente .

Pronto habra psiquiatras especializados en curar el sindrome por estress del radar , o el estres traumático post multem <_<

En fin , nos lo tomaremos con calma , haremos uso del tempomat ... y pagaremos la vignette =& en la frontera :cfsd1: Esperemos que Suiza siga tan hermosa y cuidada como siempre , al menos.

Esperemos que nos haga buen tiempo - si tienes alguna info es bienvenida - y no dudes en enviarme un MP si quieres pasarte a tomar algo con nosotros , cenar o lo que sea .

Saludos cordiales.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.