Angel Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Muchisimas gracias por la info , aunque ya lo imaginaba. No se si aun existe la limitación de 80 por el tema de la contaminación , pero la verdad es que pensamos ir despacio , que remedio. De cualquier modo me parece demencial , yo creo que los conductores tienen ya más areas de la atención pendientes de los radares que de la carretera , no veo en que ello afecte beneficiosamente . Pronto habra psiquiatras especializados en curar el sindrome por estress del radar , o el estres traumático post multem <_< En fin , nos lo tomaremos con calma , haremos uso del tempomat ... y pagaremos la vignette =& en la frontera Esperemos que Suiza siga tan hermosa y cuidada como siempre , al menos. Esperemos que nos haga buen tiempo - si tienes alguna info es bienvenida - y no dudes en enviarme un MP si quieres pasarte a tomar algo con nosotros , cenar o lo que sea . Saludos cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.