Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se buscan compañeros/as de viaje , enviados/as especiales ASI para salon del automovil de Ginebra.

Días : 7 , 8 y 9 Marzo .

Transporte : S4 Avant V8 ( si no me lo ha comprado nadie todavía :lol2: )

Alojamiento : Novotel Laussanne o Novotel geneve

Novedades Audi : RS4 Avant y Cabriolet , A4 cabriolet , S6 Berlina y Avant , Q7 , Allroad y S8 :D

Resto de marcas , ver lista AQUI

Imprescindible buen rollo , pasaporte en vigor , pedir vacaciones al jefe o tomarselas si eres el jefe ...

Los días son inamovibles , no tengo otros disponibles .

Apuntarse en este hilo .

Publicado
Se buscan compañeros/as de viaje , enviados/as especiales ASI para salon del automovil de Ginebra.

Días : 7 , 8 y 9 Marzo .

Transporte : S4 Avant V8 ( si no me lo ha comprado nadie todavía :lol2: )

Novedades Audi : RS4 Avant y Cabriolet , A4 cabriolet , S6 Berlina y Avant , Q7 , Allroad y S8 :D

Resto de marcas , ver lista AQUI

Imprescindible buen rollo , pasaporte en vigor , pedir vacaciones al jefe o tomarselas si eres el jefe ...

Apuntarse en este hilo .

APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME

APUNTAME

APUNTAME

APUNTAME

APUNTAME

APUNTAME

En serio, apúntame como enviado especial de ASI, alguién más que se anime !!!!!!!!

Publicado (editado)

Accor Hotels rules! :D

Ahora van hasta a dar puntos de Iberia Plus, si no vais a pisar el cuerto os recomiendo los Ibis, son de la misma cadena, menos lujosos pero a mitad de precio, interesante si solo se va a dormir. Yo voy a Suiza en semana santa, que envidia sana da no poder ir a ver los coches, tiene que ser una pasada, y atravesar europa en un S4... :drool:

Ya veremos las fotos! ;)

Ah.. y no hace falta pasaporte, para europeos con un documento de identidad valido vale :p

Editado por Cortes
Publicado

Estaría de P.M. poder hacer ese viaje con vosotros :D:D

La pena es .........NO PODER :(:(

Pero bueno,.............lo pasaréis de maravilla.

No olvidar hacer fotos como "esas de arriba" :p;):p y, por vaor,...abrigar a las chicas que algunas "tiene muuuucho frio" :D:D :drool: :D

Publicado

Q suerte teneis. Pasadlo bien y acordaros de nosotros haciendo muchas fotos, muchísimas, de Audi y de los demás, que también salen cosas interesantes del lado oscuro.

Por cierto, he leido bien, verdad? RS4 Cabrio :drool: ;)

s2

Publicado

Yo aun no soy jefa asi que difícil esta el tema de pedir fiesta :lol2: :cry2: (además tengo pedido los días para otro tema que ya contaré más adelante).

Pasadlo muy bien los dos! :D en fin, y aqui estaremos esperando el reportage fotográfico :lol2:

Publicado

Hola chicos,

Dos o tres informaciones para la carretera por si no lo sabeis, ;)

Tener mucho cuidado subiendo de españa, an puesto 500 radares automaticos en global en la autopista, direccion ginebra y despues identico bajando,

Mirar bien el pasaje cerca de las grandes ciudades que es donde los an acumulado ( LYON :lol2: ) por ejemplo.

En Suiza tenemos nuevos modelos, semaforo rojo y velocidad al mismo tiempo.

Si vais a Lausanne tener cuidado à la altura de Morges an colgado uno entre el medio de control para los camiones, digital quiere decir 126km/h y la foto sale, en los tuneles en suiza respetar sistematicamente la limitacion que tabien ay fotos en casi todos... :lol2:

voy a intentar cojer algunas fotos de los nuevos radares ... asi veis como son.

Ahy tambien novedades en los coche camuflados...

RS4 y un Porche asi que si veis dos jovenes con un RS4 tener mucho cuidado ... :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.