Jump to content

He rellenado mas caeite


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso k mi A6 2.0 Tdi, con 9000 Km me pidio aceite ayer, se encendio el chivato de nivel de aceite bajo, pare inmediatamente y rellene con una botellita de un litro k me dieron en el conce al comprar el coche, yo la bacie y segui la marcha, el coche perfecto, hoy he mirado el nivel y esta por encima del Maximo , es malo esto? o consumira el exceso, intento baciar un poco? como? necesito vuestra ayuda, gracias :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos, la verdad no se si sera mucho o poco, me pidio aceite y le heche la botellita de un litro, ahora MIRANDO EL MANUAL DICE QUE HAY QUE RELLENAR DE 0.5 EN 0.5 LITROS, asi que supongo que alomejor hay un cuarto de litro mas de lo normal, creo que ire a un taller a que me lo corrijan, tendre que dejar el coche uno dias?

 

Bueno gracias a Tdos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas perjudicial para un motor el exceso qe la falta de aceite

,es decir qe es mejor en el peor de los casos qe vaya a medio nivel qe con aceite de mas.

eliminar el sobrante es tan simple y rapido como soltar el tapon de vaciado,crrrar y rellenar a nivel...........vamos 10 minutos de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que me he puesto en contacto con el jefe de taller del concesionario y me ha comentado que entre el minimo que marca la barilla y el maximo hay un litro de aceite, que como lo rellene con una botella de un litro k si me he pasado no habra sido mucho ya que el coche me lo pidio, que si que es malo circular con un exceso de aceite pero que no sera en mi caso mucha cantidad.

 

Que como el viernes este no , el siguiente me piro el finde para la playita y me pilla de paso el cone que no lo pienso mover hasta entonces y me ha dicho que en un momento me lo miran y corrigen que no me preocupe-.

 

La verdad que de momento muy bien en el concesionario el jefe de taller muy agradable y dispuesto. :clap1:

 

Gracias a Tdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.