Jump to content

Necesito precios


CashoPerro

Publicaciones recomendadas


Perdona por no responderte antes, pero no había visto el post.

 

Una cosa te digo, el precio que te han dado es muy bueno. A mi, en el concesionario oficial de Córdoba (hora de mano de obra estaba a unos 30€) me salió el cambio de correa de distribución, rodillos tensores y tensor de correa por unos 360 €, creo recordar.

 

Si además, te están cambiando termostato y bomba de agua por 18€.......... Tírale pa´lante (siempre que sea un taller de confianza). Es una operación delicada para confiarsela a cualquiera.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio es sin mano de obra,Pero con decirte ke por cambiarme el embrague completo,y una rotula + aceite de la caja me combraron 90€ no creo ke me cobren mucho mas por lo de la correa y el mecanico trabajo como unos 10 años en la vw,yo lo sigo viendo bien.ademas cerca de casa y me lo hacen en 1 dia es buen gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por no responderte antes, pero no había visto el post.

 

Una cosa te digo, el precio que te han dado es muy bueno. A mi, en el concesionario oficial de Córdoba (hora de mano de obra estaba a unos 30€) me salió el cambio de correa de distribución, rodillos tensores y tensor de correa por unos 360 €, creo recordar.

 

Si además, te están cambiando termostato y bomba de agua por 18€.......... Tírale pa´lante (siempre que sea un taller de confianza). Es una operación delicada para confiarsela a cualquiera.

 

SALUDOS

30 euros la mano de obra?en que año la hiciste,en el 8000 A.C?yo soy de vitoria y con iva y to esta a 61 euros

¡Pero que bien viven los cabr#"|\¬!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.