Jump to content

Metamorfosis A4 Avant


allblack

Publicaciones recomendadas

Hola, no piso mucho el Foro A4 aunque tengo uno en casita, al q le machaque 115000 km en algo menos de 2 años. La cosa es q tras este tiempo de intenso uso y a pocos dias de que me llegue mi futuro A3 voy a poner todo lo bonito q simpre quise al vetenaro. Razones para hacerlo a estas alturas hay pocas (ya tiene 3200000 km y unos 10 añitos) pero como de motor lo noto muy muy bien tengo confianza en q tras esta puesta al dia el abuelo nos deleite en casa con unos añitos mas de uso.

 

Hoy por lo tanto entro en el taller (ahora mismo) para hacerle un cambio de correa de distribucion, aceite, filtros, niveles... un palier... creo q no me dejo nada.. AH!!! si, suspension nueva (Kit sport KW q bajara unos 3cm) y unas llantias OZ en 18" con neumaticos 225-40-18 (Bridgestone Potenza Re050 y S03 cada eje unas)

 

En un futuro proximo espero ponerle unas opticas translucidas mas modernillas, si sabeis d algunas en ebay se agradece B)

 

Dejo una foto de la despedida y el jueves cuando lo recoja subo el resultado.

 

S2.

 

photo00031rj.jpg

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O te has pasado de frenada con los ceros o en los kilometros 3.200.000KM.

 

O verdaderamente si es una joya que merece la pena guardarlo.

 

:D:D :clap1:

 

;) Le habría quitado el récrod al ese taxi Mercedes que le dió unas cuantas vueltas al marcador :D

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O te has pasado de frenada con los ceros o en los kilometros 3.200.000KM.

 

O verdaderamente si es una joya que merece la pena guardarlo.

 

:laugh::p:lol2:

 

:D Le habría quitado el récrod al ese taxi Mercedes que le dió unas cuantas vueltas al marcador :lol2:

 

 

en el curro una C15 ta con sus 1.300.000 la leche, un tipo dijo jod** con 300000 y asi de cascada jajaj io me partia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O te has pasado de frenada con los ceros o en los kilometros 3.200.000KM.

 

O verdaderamente si es una joya que merece la pena guardarlo.

 

:cry1: :D:D

 

:D Le habría quitado el récrod al ese taxi Mercedes que le dió unas cuantas vueltas al marcador :D

 

 

en el curro una C15 ta con sus 1.300.000 la leche, un tipo dijo jod** con 300000 y asi de cascada jajaj io me partia.

 

Lleva el 1.8 D de 60 cv? si es así ese motor es como una piedra de duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O te has pasado de frenada con los ceros o en los kilometros 3.200.000KM.

 

O verdaderamente si es una joya que merece la pena guardarlo.

 

:drool: :drool: :drool:

 

:drool: Le habría quitado el récrod al ese taxi Mercedes que le dió unas cuantas vueltas al marcador :drool:

 

 

en el curro una C15 ta con sus 1.300.000 la leche, un tipo dijo jod** con 300000 y asi de cascada jajaj io me partia.

 

Lleva el 1.8 D de 60 cv? si es así ese motor es como una piedra de duro.

Tengo un motor de esos en casa con 350.000 km y consume 750 ml de aceite cada 1000 km. Se lo cambié al coche y lo tengo parado. Este motor pertenecía a un 205 con "mucho" y "mal" trato.

Si estubiera bien cuidado duraría 500.000 sin problemas....

Aún así lo de 1.300.000 km me parece de record guines.

Yo ví un Audi 80 TDI 90cv con 600.000 km, de un taxista de Vigo.

S2!!!

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son las 14:29 y el coche me lo entregan sobre las 16:00... a ver q tal queda y sobre todo q tal va.

me pase por la mañana por el taller y la cosa pintaba bien, rosita pero bien. cuelgo fotos.. de las llantas aun no pa q tenga alguna sorpresa la foto de conjunto :clap1:

 

 

 

photo00048km.jpg

 

 

photo00054aj.jpg

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el de 110 cv verdad?

 

sip, de los primeros, lo puse a la par con un berlina del 2000 y tiraba algo mas este, y ahora tiene suprimido el catalizador para q no le pesen tanto las 18"

 

Fotos y mas fotos :clap1:

 

 

Al final no me lo dieron a las 16, tenia q esperar a las 17 y como no podia ser queda para mañana, prometo fotos, muchas fotos si fuese necesario.

 

alguien me puede decir algo de una opticas restiling? o con nieblas de "competancia" lo q sea mas recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor, bonitas llantas... :bsh1:

 

la suspension por poner alguna pega, no parece que este aun a su altura, o me lo parece a mi..

 

S2

 

 

inciso en el curro

 

La verdad yo creo q esta perfecta, da la impresion de estar algo mas bajo de lo normal (no 3cm) pero si mas baja, eso si, es seca como ella sola, dura, nada de balanceos ni inercias... la direccion se volvio algo mas dura (no mucho pero algo se nota) mucho mas precisa y da muchisima informacion piedra por piedra.

De agarre tb muy bien, el tipico tramo q me conozco de subida 2 km pedal a fondo 110 120 130 en cuarta 3000 rpm ma o menos y el coche agarrao agarrao.

 

vuelvo al laburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.