Jump to content

Mi S -LINE


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues queria deciros que seguramente me pase a dos numeros mas ,es decir, a un a6 tengo apalabrado mi coche el S LINE azul del 2003 con 35.000km en perefecto estado y kit exterior puesto de hace meses (la delantera) y la trasera de hace 1 semana el caso es que un amigo me lo va a comprar por 3 millones 900 mil ¿como lo veis? el caso es que si lo vendo me compro otra maquinita que mas bien diria yo que es un avion jajajajaj aver si todo sale bien y me recojo esto:

 

A6 S-LINE INT-EXT

 

XENON

 

LLANTAS DE 19"

 

TECHO SOLAR

 

PAQUETE TECNICO (pantalla mas grande y a color etc etc)

 

motor : 3.0 TDI 235 CV 6VEL

 

el color aun ando algo indeciso pero seguramente me lo compre en el mismo color que el anterior AZUL DENIM

 

¿como lo veis? ¿merece la pena? ¿opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues queria deciros que seguramente me pase a dos numeros mas ,es decir, a un a6 tengo apalabrado mi coche el S LINE azul del 2003 con 35.000km en perefecto estado y kit exterior puesto de hace meses (la delantera) y la trasera de hace 1 semana el caso es que un amigo me lo va a comprar por 3 millones 900 mil ¿como lo veis? el caso es que si lo vendo me compro otra maquinita que mas bien diria yo que es un avion jajajajaj aver si todo sale bien y me recojo esto:

 

A6 S-LINE INT-EXT

 

XENON

 

LLANTAS DE 19"

 

TECHO SOLAR

 

PAQUETE TECNICO (pantalla mas grande y a color etc etc)

 

motor : 3.0 TDI 235 CV 6VEL

 

el color aun ando algo indeciso pero seguramente me lo compre en el mismo color que el anterior AZUL DENIM

 

¿como lo veis? ¿merece la pena? ¿opiniones?

 

 

Tiene buena pinta, pero yo le pondria llantas de 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf... muy bonito coche.

 

He estado mirando el mismo motor en el A4 avant quattro y tambienn el 2.7. Sabeis algo de este motor diesel. Es un desconocido para mi.

 

Por cierto.. ya tienes precio de ese precioso y full A6 ??

 

Jordi

 

Me parece una opción más interesante ese 2.7, os dejo este link:

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2005/a6/27tdiavant-p/t01.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llanta 18" mejor,con la 19" vas ha notar mucho las irregularidades de la carretera por minusculas k sean y creeme con las de 18 esteticamente ya va sobraooo.El color sin dudarlo en negro metalizado es sencillamente impresionante señorial y a la vez deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.